WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo

    genarin
    genarin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2012
    Edad : 32

    Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo Empty Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por genarin Sáb 21 Ago 2021 - 16:48

    Buenas estoy buscando info acerca del filtro de combustible y no sé cuál es ni cómo se cambia, alguien me podría informar? Gracias!!
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo Empty Re: Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por thunder Lun 23 Ago 2021 - 0:49

    ¿Has probado por YouTube a ver si encontrabas algún video...?
    Desconozco exactamente que filtro lleva tu modelo de gtc, pero básicamente hay dos tipos de filtros de combustible, los que se cambia el interior del filtro que llevan una carcasa (que solo cambiamos el papel interior) y los que se cambiar directamente la bombona entera, el procedimiento de cambio es similar, supongo que sea algo parecido en tu caso a el siguiente video. Ya me dirás si te sirve de ayuda, un saludo.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A genarin le gusta esta publicaciòn

    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo Empty Re: Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por jlugarci Lun 23 Ago 2021 - 15:48

    Los motores de gasolina creo que no llevan filtro de combustible. 
    Eso me dijeron en taller oficial para un 1.4 turbo 140Cv y mirando por la web, no se encuentran para los gasolina. 
    Mira en combustible y escape...
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A genarin le gusta esta publicaciòn

    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo Empty Re: Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por thunder Mar 24 Ago 2021 - 1:09

    jlugarci escribió:Los motores de gasolina creo que no llevan filtro de combustible. 
    Eso me dijeron en taller oficial para un 1.4 turbo 140Cv y mirando por la web, no se encuentran para los gasolina. 
    Mira en combustible y escape...
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Por desgracia..  en la mayoría de talleres oficiales los mecánicos que hay son becarios o malos mecánicos, "todos" los coches tienen filtro de carburante, no tenerlo y más con un sistema de inyección, es darse un tiro en un pie... pero vamos..  que si buscas un poco recambio en webs como autodoc u otras vas a encontrar el filtro de gasolina... mide 115mm para más información....
    No se porque hay gente que aún piensa que en los concesionarios es el mejor lugar para llevar un coche..  desde mi punto de vista personal, por desgracia los concesionarios es el peor lugar al que llevar un coche junto a talleres chapuzas de barrio.. encima en las casas oficiales te roban a dos manos.. con descaro y sin miramientos ya que a ellos les cuesta mucho mantener a todo el personal que tienen y pagar las licencias que les imponen las marcas...

    Eso de.. no si el refrigerante es long life de por vida en el coche, la valvulina del o el aceite de la caja de cambios, de por vida... que más quieren ellos que la gente tenga averías y caras para robar a dos manos.... menudos estafadores están hechos... en muchos casos, pocos concesionarios conozco que se libren....

    A genarin le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo Empty Re: Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por opelpepe Jue 26 Ago 2021 - 8:45

    Por lo que yo  he  leído,  los motores gasolina del astra J, el filtro lo llevan  en el propio conducto de aspiración del depósito combustible.  Los diésel  en cambio,  si va por fuera, es un cartucho que va dentro de un depósito  , debajo  de la puerta  trasera derecha..  EN LOS GASOLINA , no lo lleva por fuera. 
     La verdad  que a mi si tuviese el gasolina,  me hubiera gustado lo llevara por fuera y no dentro del desposito ya que este no es posible sistituirlo o eso siempre he leido aqui en el foro.
     THUNDER PODRIAS PONER UNA IMAGEN Y LA REFERENCIA DEL FILTRO, que has comentado?  Gracias

    A genarin le gusta esta publicaciòn

    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo Empty Re: Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por thunder Vie 27 Ago 2021 - 0:24

    opelpepe escribió:Por lo que yo  he  leído,  los motores gasolina del astra J, el filtro lo llevan  en el propio conducto de aspiración del depósito combustible.  Los diésel  en cambio,  si va por fuera, es un cartucho que va dentro de un depósito  , debajo  de la puerta  trasera derecha..  EN LOS GASOLINA , no lo lleva por fuera. 
     La verdad  que a mi si tuviese el gasolina,  me hubiera gustado lo llevara por fuera y no dentro del desposito ya que este no es posible sistituirlo o eso siempre he leido aqui en el foro.
     THUNDER PODRIAS PONER UNA IMAGEN Y LA REFERENCIA DEL FILTRO, que has comentado?  Gracias
    En tiendas de recambio al menos existe..  y parece similar a los de gasóleo que se cambian en su contenedor concreto...
    Aunque, en tipo pone.. caja completa... 
    Igual mirando en el epc por alguna de estas referencias....

    • GENERAL MOTORS : 834655, 96503420, 95513084, 22793092



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo Empty Re: Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por opelpepe Vie 27 Ago 2021 - 0:45

    Gracias, thunder, ya lo he comprobado. Ese filtro es  para los que teneis ese motor 1.4 T , pero  es para EL GAS GLP,  no para la gasolina. 
      El filtro de   gasolina,  es una malla, dentro de la bomba eléctrica de ASPIRACIÓN QUE VA DENTRO DEL  DEPÓSITO GASOLINA. 
     NO SE CAMBIA,   a no ser que la bomba combustible se averíe.   Confirmado 100%.


    Última edición por opelpepe el Vie 27 Ago 2021 - 12:46, editado 1 vez

    A jlugarci y a thunder les gusta esta publicaciòn

    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo Empty Re: Cambio Filtro Combustible Astra GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por thunder Vie 27 Ago 2021 - 1:14

    opelpepe escribió:Gracias, thunder, ya lo he comprobado. Ese filtro es  para los que teneis ese motor 1.4 T , pero  es para EL GAS GLP.  no para la.gasolina.   El filtro  gasolina,  es una malla, dentro de la bomba eléctrica de ASPIRACIÓN DEL DEPÓSITO GASOLINA.  NO SE CAMBIA  a no ser que la.bomba se averíe.   Confirmado 100%
    Ni idea.. que yo ese motor no lo conozco.. yo sigo teniendo diesel como tenía en el astra Wink
    Pues es una puñeta como diseñan algunos ingenieros... que un filtro no se pueda cambiar manda huevos...

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:11