WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Luz de testigo de averías

    eloys
    eloys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2019
    Edad : 45

    Luz de testigo de averías Empty Luz de testigo de averías

    Mensaje por eloys Miér 25 Ago 2021 - 23:03

    Hola, quería comentar en foro que yendo de viaje con motor bien caliente.. le he pisado en 5 a fondo y al ir subiendo de revoluciones me ha pegado como un parón y se me ha encendido la luz amarilla con el motor en marcha.. he llegado al destino y al enfriarse motor se ha apagado.. decir que no le he vuelto a pisar a fondo y no he tenido problema. No sé si ha alguien le ha pasado algo similar.. mi coche tiene 2 años y 17000 kilómetros..
    Jordys
    Jordys
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2021
    Edad : 38

    Luz de testigo de averías Empty Re: Luz de testigo de averías

    Mensaje por Jordys Miér 25 Ago 2021 - 23:13

    Me pasó lo mismo a mí hace hace 2 meses,en mi caso fue en cuarta velocidad sobre las 2.800rpm.Prueba a cambiarle la válvula k regula la presión del turbo,en algunos modelos viene defectuosa de fábrica,es la misma pieza la k trae de serie viene con el capuchón negro y tienes k poner la k trae el capuchón azul,es la misma pieza xro con diferente tarado al parecer ,en mi caso yo hice así y problema solucionado.
    eloys
    eloys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2019
    Edad : 45

    Luz de testigo de averías Empty Re: Luz de testigo de averías

    Mensaje por eloys Miér 25 Ago 2021 - 23:35

    Vaya gracias.. lo comentaré en el concesionario haber que me dicen.. si es otra cosa lo comentaré.gracias

    A Jordys le gusta esta publicaciòn

    Jordys
    Jordys
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2021
    Edad : 38

    Luz de testigo de averías Empty Re: Luz de testigo de averías

    Mensaje por Jordys Miér 25 Ago 2021 - 23:51

    Espero k te sea eso y soluciones el problema,un saludo compi😉
    alej
    alej
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2020
    Edad : 31

    Luz de testigo de averías Empty Re: Luz de testigo de averías

    Mensaje por alej Jue 26 Ago 2021 - 0:15

    Lo único que he visto yo parecido fue hace un año o así un mensaje que decía rendimiento reducido , reduzca uso de embrague , no estaba usando el embrague llevaba como unos 200 km de autovía. Nunca me ha vuelto a salir

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:43