WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Me presento, soy mikelaster

    mikelaster
    mikelaster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2018
    Edad : 39

    Me presento, soy mikelaster Empty Me presento, soy mikelaster

    Mensaje por mikelaster Miér 8 Sep 2021 - 14:48

    Hola a todos!

    Soy mikelaster. Hace un par de años le compré a un amigo un Opel Astra J sedán con muuuchos extras y alguna que otra sorpresa.

    La primera sorpresa que me encontré fue que se utilizó para un rodaje.

    El coche había tenido una reparación muy importante mientras lo tuvo mi amigo (ahí descubríó que el coche no es anfibio  Very Happy), pero esa es otra historia que os contaré si os interesa.

    Y otra sorpresa que tuve y por la que me registré hace tiempo aunque no llegué a presentarme ni participar hasta hoy fue que cuando estaba caliente y se paraba el motor (maldito Start&Stop), a veces era incapaz de volver a arrancar: ruido y vibración y parada del motor. No os quiero hacer spoiler pero solo os adelantaré que fueron 1000€ en el taller. Si os interesa esta otra historia por favor decidmelo y os lo cuento con más detalle.

    Me uno al foro porque me considero un poco manitas, y disfruto haciendo yo mismo reparaciones (como hace poco la de los sensores de parking) y actualizaciones. Ojeando el foro he visto muy buenos tutos y buena gente!.

    Espero poder aportar algo útil yo también!

    Saludos!


    Última edición por mikelaster el Miér 8 Sep 2021 - 15:23, editado 1 vez (Razón : Aclaración)
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 564
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Me presento, soy mikelaster Empty Re: Me presento, soy mikelaster

    Mensaje por n7iko Mar 14 Sep 2021 - 12:36

    Bienvenido!!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:01