WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lobopqn
opelves
6 participantes

    Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla.

    opelves
    opelves
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2017
    Edad : 43

    Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla. Empty Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla.

    Mensaje por opelves Vie 10 Sep 2021 - 19:30

    Buenas.
    Sabéis si hay que ir al conce para desbloquear un Navi 650 que he montado y aparece el mensaje de bloqueada, tengo el carpass del coche que se ha quitado, con opcom no da la opción como en modelos anteriores para meter el código carpass en las radios.
    Con estos sistemas nuevos de info entretenimiento ando un poco perdido.
    Gracias
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla. Empty Re: Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla.

    Mensaje por lobopqn Sáb 11 Sep 2021 - 15:20

    Me parece que vas a tener que ir a opel para que te de los codigos,ami me paso con una radi de un seat toledo
    opelves
    opelves
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2017
    Edad : 43

    Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla. Empty Re: Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla.

    Mensaje por opelves Mar 5 Oct 2021 - 19:39

    Sigo buscando quién programe el Navi 650, se que se programan por sps pero el problema no esque vaya a la Opel a programarlo con mi número de VIN, si no que no sé si se podrá teniendo un número de VIN programado del anterior vehículo.

    Hay un inglés que lo hace, pero como esta ahora la cosa de aduanas a UK no me sale muy rentable enviárselo para que me lo programe con mi. VIN, aparte que no sé realmente si luego hay que decirle al coche que tiene otra radio distinta a la CD600, me da rabia pues es quitar una y poner otra, pero sale en pantalla BLOQUEADA.


    Alguna idea más que sea factible aquí en España...???
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla. Empty Re: Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla.

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 6 Oct 2021 - 0:26

    Eso que quieres hacer es prácticamente imposible... No hay información al respecto.
    Lo mejor que puedes hacer es colocarle una android tipo tesla.
    Jairo7
    Jairo7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/04/2019
    Edad : 33

    Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla. Empty Pantalla opel astra k 2015

    Mensaje por Jairo7 Miér 6 Oct 2021 - 14:20

    Buenas tengo opel astra k y desde hace meses me hacía visos la pantalla y se quedaba dada pero hace un par de días se ha quedado negra pero funciona el audio y demás la he llevado a que me hechjen un ojo y que la cosa es cambiar pantalla estoy mirando y no estoy seguro cual para que funcione todo como hasta ahora...
    En la opel pueden hacer un reset? Por probar solo falla la imagen que se 3 quedo en negro
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla. Empty Re: Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla.

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 6 Oct 2021 - 14:53

    Jairo7 escribió:Buenas tengo opel astra k y desde hace meses me hacía visos la pantalla y se quedaba dada pero hace un par de días se ha quedado negra pero funciona el audio y demás la he llevado a que me hechjen un ojo y que la cosa es cambiar pantalla estoy mirando y no estoy seguro cual para que funcione todo como hasta ahora...
    En la opel pueden hacer un reset? Por probar solo falla la imagen que se 3 quedo en negro

    tecnicucho
    tecnicucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2013
    Edad : 58

    Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla. Empty Re: Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla.

    Mensaje por tecnicucho Vie 26 Nov 2021 - 0:39

    Hola,

    Pudiste desbloquearlo?
    Mi hermana tiene el sistema 950 intellilink que aparece bloqueada en pantalla desde que se quedó sin batería y arrancaron con cables.
    jaxo
    jaxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2022
    Edad : 28

    Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla. Empty Re: Navi 650 mensaje bloqueada en pantalla.

    Mensaje por jaxo Sáb 24 Jun 2023 - 21:35

    Hola, tambien busco info, de este problema, lo que tengo la pantalla de la radio  CD600 Opel astra j,

    Han podido solucionar?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:15