WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    astra j tds fallo en transductor de presion del turbo

    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    astra j tds fallo en transductor de presion del turbo Empty astra j tds fallo en transductor de presion del turbo

    Mensaje por ivan rodriguez Jue 30 Sep 2021 - 12:10

    ayer con el coche cargado y en una pendiente pronunciada, le pise a fondo al astra , subiendo a tope la pendiente me salta el fallo motor y se pone en modo proteccion,manteniendo la velocidad unos 160 kmh pero sin fuerza en el motor ,baje la velocidad a 130 kmh y se mantubo hay. sin dejar acelerar mas por la autovia ,llegue al destino el coche, no empujaba pero si mantenia la velocidad, estacione y a los dos dias al tener que volver a mi destino ,la luz de motor en amarillo seguia encendida pero en este caso si me dejaba acelerar en la autovia no con toda la potencia pero si subia poco a poco la velocidad,  nada llegue a mi casa ,gracias al astrita que no me dejo tirao en la cuneta,cargado asta las trancas con la mujer y los dos niños. ayer ya lo lleve al taller a una diagnosis  resultado segun el mecanico de confianza seria el sensor MAP o si limpiandolo no daba resultado seria el transductor de presion del turbo,algo ya conocido en estos motores. buscando en internet la pieza me salen varios modelos ,no se si alguien podria aclararme el tema para no liarla al comprar el repuesto ,algun numero  OEM de la pieza ,gracias de antemano gente
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    astra j tds fallo en transductor de presion del turbo Empty Re: astra j tds fallo en transductor de presion del turbo

    Mensaje por astracaoba Vie 8 Oct 2021 - 0:54

    Que te mire cómo está el FAP de sucio, en mi caso particular dio fallo Map, fallo sobrepresión turbo y finalmente es el FAP que está muy sucio y ya no limpia, que te echen un vistazo al fap. El mío fallaba siempre subiendo y con carga de motor. Desde la regeneración forzada no lo ha vuelto a hacer
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    astra j tds fallo en transductor de presion del turbo Empty Re: astra j tds fallo en transductor de presion del turbo

    Mensaje por ivan rodriguez Vie 8 Oct 2021 - 12:11

    gracias astracaoba por el consejo ,limpiar el fap ya le toca llevo 110.000 km y no lo he limpiado nunca ,respeto al dedillo las regeneraciones y le piso bastante para que limpie bien pero claro la suciedad se acumula y no hay mas ,toca una limpieza. sabes cuanto cuesta una limpieza del filtro de particulas mas o menos .
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    astra j tds fallo en transductor de presion del turbo Empty Re: astra j tds fallo en transductor de presion del turbo

    Mensaje por astracaoba Vie 8 Oct 2021 - 15:41

    Regeneracion forzada en taller sencillo 30 euros la limpieza ultrasonidos no sé, lo pregunto en otro post y abien si fue efectiva
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    astra j tds fallo en transductor de presion del turbo Empty Re: astra j tds fallo en transductor de presion del turbo

    Mensaje por ivan rodriguez Vie 8 Oct 2021 - 18:37

    gracias astracaoba supongo que con la regeneracion forzosa sera suficiente para limpiar la fap ,recomiendas poner algun aditivo limpia fap y probar con eso.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    astra j tds fallo en transductor de presion del turbo Empty Re: astra j tds fallo en transductor de presion del turbo

    Mensaje por astracaoba Vie 8 Oct 2021 - 20:31

    Yo hice una forzosa en taller hace un mes, se sacaron los fallos que no volvieron a salir ( Map y sobrepresión turbo ) pero está regenerando cada 100 km lo que quiere decir que algo no va bien....
    Lo que le hicieron fue regeracion forzosa con ordenador, nada mas
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    astra j tds fallo en transductor de presion del turbo Empty Re: astra j tds fallo en transductor de presion del turbo

    Mensaje por ivan rodriguez Vie 8 Oct 2021 - 22:50

    regenera cada 100km ostia vaya tela, yo lo llevo controlao eso y la hace cada 400km mas o menos
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    astra j tds fallo en transductor de presion del turbo Empty Re: astra j tds fallo en transductor de presion del turbo

    Mensaje por astracaoba Vie 8 Oct 2021 - 23:35

    Si, antes y desde hace muchos años las hacía cada 300, ahora cada 150.... cada 100 está última vez... adi que cuando pueda ira para talller
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    astra j tds fallo en transductor de presion del turbo Empty Re: astra j tds fallo en transductor de presion del turbo

    Mensaje por ivan rodriguez Sáb 9 Oct 2021 - 9:17

    has pensado en echarle algun aditivo limpiador de fap haber si mejora y alarga las regeneraciones, he estado leyendo que algunos liquidos siempre de calidad claro van muy bien .

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:42