WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Nika, me presento desde Sevilla

    nika
    nika
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/10/2021
    Edad : 42

    Nika, me presento desde Sevilla Empty Nika, me presento desde Sevilla

    Mensaje por nika Lun 4 Oct 2021 - 19:21

    Buenas tardes a todos me presento, soy Nika, os escribo desde Sevilla.

    El motivo de venir a daros "la brasa" es que vuelvo a opel después de unos años, os cuento.

    He tenido desde 2003 a 2018 un Astra G Coupe Z22Se, lo vendí a un compañero de trabajo con 230 000 kms y no puedo estar mas contento del coche, la de viajes y kms y era indestructible, fuera de mantenimiento nada raro.  El lo sigue usando casi sin ningún problema.

    En 2018, ,lo vendí y compre un Saab 9-3 2.8 turbo (280cv) y ahora ando buscando un segundo coche en casa que pretendo sea otro astra.

    nunca he dejado de toquetear opel , en la familia tenemos en la actualidad Mokka y adam, y anteriormente otro bertone, un g 1.8, un antara ( nefasto, malisimo...) 

    me dedico al mantenimiento de flotas de buses, así que "meter mano" me asusta poco.

    Así que bueno, si me dejáis luego os preguntare ideas de compra.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Nika, me presento desde Sevilla Empty Re: Nika, me presento desde Sevilla

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 5 Oct 2021 - 0:13

    Sé bienvenido....
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Nika, me presento desde Sevilla Empty Re: Nika, me presento desde Sevilla

    Mensaje por n7iko Lun 11 Oct 2021 - 13:12

    Bienvenida!!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:47