WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Poblema modulo calentadores

    MORKAS
    MORKAS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2021
    Edad : 50

    Poblema modulo calentadores Empty Poblema modulo calentadores

    Mensaje por MORKAS Lun 04 Oct 2021, 9:08 pm

    Saludos compañeros, ya habia expuesto mi problema en algun post de algun compañero, y me gustaria si no es inconveniente exponer aqui lo que le ha pasado al Astra J de mi hermana.

    Vereis, os adjuntare un pdf con los errores escaneados con Autocom (delphi).

    Primeramente, los errores que vereis del asiento del acompañante, es que le han cambiado el asiento por uno de otro coche similar, y puede ser por malas conexoines supongo..eso ya es otro tema

    El tema del modulo de calentadores, me habiais comentadao en el otro post , agradecer a las molestias de @Saxito@Tech, comprobar los calentadores y el cableado. Ahora la pareja de mi hermana le ha cambiado el modulo de calentadores (original), y el fallo sigue igual, es decir permanente. Pero como no nos atrevemos a mirar los calentadores, logico, pues hemos decidido llevarlo a mirar a algun taller aunque sea electrico, supongo que llos pueden comprobar los calentadores y el cableado, verdad?

    Porque el modulo de calentadores..ay que hacerle algo con el ordenador?, activarlo, aprenderlo o algo ?, o simplemente se conecta y listo?

    El otro tema, es el del filtro de particulas...me aviso mi hermana esta semana pasada que se le encendio un aviso "Filtro de particulas diesel lleno, continue conduciendo..."

    La gente le decia que deberia de forzar la regeneracion, con el Autocom se puede hacer..pero, para ello debe de tener algun error en la diagnosis que indique algo del filtro de particulas, verdad?, al menos lo que he visto en algun video...
    Bueno pues le dije, si quieres lo intento hacer, pero lo que indica el coche es circular...
    La regeneracion con el Autocom, comenzo bien , acelero el coche, pero, en lugar de estar el tiempo que indica (30 o 40 kinutos), pues saltaba un "error en el proceso", lo cancele, y despacito bajo la revoluciones....aun asi, me fije y salio mogollon de humo del escape, o sea algo de porqueria salio.

    Entonces decidi salir yo a dar una vuelta con el....en cuarta a 3000 o 35000 vueltas, y despues de un rato se quito el aviso, o sea que lo que le pasaba es que no le dejaba hacer la regeneracion como debe...

    Ahora bien..a parte del aviso de "filtro de partuculas lleno...", cuando ya es necesaria la regeneracion forzada, sale algun otro aviso?, por ejemplo "filtro de particulas obstruido"?, es para estar de aviso para cuando vuelva a salirle...y que sepa que hacer, o ya hacer la forzada.

    Pues esas dudas tengo....a parte de que lo de comprobar los calentadores y el cableado ya ha de ser en algun taller...

    os adjunto el pdf con los errore..

    Perdon por el rollazo y muchas gracias de antemano


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    MORKAS
    MORKAS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2021
    Edad : 50

    Poblema modulo calentadores Empty Re: Poblema modulo calentadores

    Mensaje por MORKAS Mar 05 Oct 2021, 10:34 am

    Por cierto..si alguien lo lee....tambien le pasa una cosa..no se si tendra que ver por el filtro de particulas.
    El aceite se le ha cambiado hace unos pocos meses, pero ahora le salta el aviso de que lo cambie..no lo entiendo, y eso que le resetee el intervalo....no se si he de hacerlo con el ordenador o desde el coche...yo lo hiciera desde el coche......
    MORKAS
    MORKAS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2021
    Edad : 50

    Poblema modulo calentadores Empty Re: Poblema modulo calentadores

    Mensaje por MORKAS Mar 05 Oct 2021, 7:59 pm

    Bueno, queria comentaros que hoy he probado los calentadores con el polimetro. He seguido el tutorial del foro para Astra J, aunque supongo que sera para todos los coches igual, supongo. Tampoco se si lo ha leido correcto, al menos continuidad si pitaba. Os pongo un video que hemos grabado con las mediciones, si alguno puede comentar algo, lo agradeceria.
    Pero lo mas sorprendente es lo siguiente.....desconecte los conectores, y al conectarlos, todos menos uno, hacian el "click" de conectarse..y me extrañaba, lo concecte lo movi un poco a ver si lo hacia, pero no quise forzar, asi que lo deje supongo tocando.

    La sorpresa es que he metido la diagnosis despues, y no sale ya ningun fallo, en el motor, nada...es decir, el modulo de los calentadores, lo habiamos cambiado por uno nuevo, y el fallo "permanente", seguia.....y hoy despues de conectar de nuevo los calentadores, tras comprobarlos, fue cuando se quito el fallo, asi que posiblemente fuese un mal contacto, digo yo..
    probé a ponerle el modulo de calentadores viejo, y tampoco sale ningun fallo, a ver si podemos devolverlo..sino, pues ya tenemos repuesto, jeje

    el video:


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 1:19 pm