WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    como regulo las lupas de los faros daylight?

    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    como regulo las lupas de los faros daylight? Empty como regulo las lupas de los faros daylight?

    Mensaje por bustabertone Vie 16 Jul 2010 - 11:26

    me e comprado ace poko unos daylight y me gustaria saber si el astra yeba de serie algo ke mueva las bombillas o si alguien sabe si se pueden mover las lupas porke lo tengo un poko kaido para abajo un saludo !!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    como regulo las lupas de los faros daylight? Empty Re: como regulo las lupas de los faros daylight?

    Mensaje por lorensz_81 Vie 16 Jul 2010 - 11:43

    Creo que como en casi todos los faros de este tipo tienes que aprovechar el motor de serie de regular la altura que llevan los faros de serie.
    He cambiao estos faros en un leon y era asi, supongo que en el Astra H sera igual.
    Espero que te sirva de ayuda!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    como regulo las lupas de los faros daylight? Empty Re: como regulo las lupas de los faros daylight?

    Mensaje por lorensz_81 Vie 16 Jul 2010 - 11:46

    Comentarte a parte, que se me ha olvidado, hay una especie de cabezales de estrella que no se si seran en este caso de plastico blanco o de metal y eso te ayuda manualmente a regular la altura, pero ten cuidado que mi colega de tanto hacerlo se cargo una lupa.
    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    como regulo las lupas de los faros daylight? Empty Re: como regulo las lupas de los faros daylight?

    Mensaje por bustabertone Sáb 17 Jul 2010 - 16:59

    ahhh vale vale esta tarde lo mirare aver no tengo el h tengo un bertone y eske esta un poko bajito el xenon y no veo bien las curvas gracias !!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    como regulo las lupas de los faros daylight? Empty Re: como regulo las lupas de los faros daylight?

    Mensaje por lorensz_81 Lun 19 Jul 2010 - 14:05

    bustabertone escribió:ahhh vale vale esta tarde lo mirare aver no tengo el h tengo un bertone y eske esta un poko bajito el xenon y no veo bien las curvas gracias !!

    Jejejee debia estar un pco pedo y no aberme fijado pa poner lo de que tienes un H.
    Espero que te haya servido de ayuda!
    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    como regulo las lupas de los faros daylight? Empty Re: como regulo las lupas de los faros daylight?

    Mensaje por bustabertone Vie 23 Jul 2010 - 11:01

    jaja no pasa na oye lorenzs no e encontrado la movida con forma de estrella ke me dijiste..para verla ay ke desmontar el faro ?? porke eske no tengo nidea abra algun metodo para mover las lupas no ? alguno abra de aveer xddd un saludo !!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    como regulo las lupas de los faros daylight? Empty Re: como regulo las lupas de los faros daylight?

    Mensaje por lorensz_81 Vie 23 Jul 2010 - 11:32

    Ahora estoy en el trabajo y estoy intentando buscar fotos de faros pero no encuentro na de lo que te digo, luego le hago fotos al mio y te lo digo pero son una especie de circulos de metal o de plastico (blanco, amarillento) que en el centro tienen un (+ o una x como si fuera para meter destornillador de estrella).
    Pues eso cuando lo giras establece la altura del faro.
    Por ejemplo pones la luz a lo mas alto(en el mando de luces) y con el destornillador vas girando(desde el faro) para que el haz de luz este mas alto o mas bajito. Lo mejor es que poniendolo asi te pongas a un metro del faro y el haz de luz que este lo mas alto a la altura de tu rodilla mas menos.
    De todas formas luego le hago foto a mis faros enseñandote lo que te digo.

    Y si no coges al callejas y quedamos!!! xD

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 0:24