WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Capacidad litros aceite carter Astra k o botellas de 5 litros que no son de esa cantidad.

    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Capacidad litros aceite carter Astra k o botellas de 5 litros que no son de esa cantidad. Empty Capacidad litros aceite carter Astra k o botellas de 5 litros que no son de esa cantidad.

    Mensaje por Malagueña77 Mar 23 Nov 2021 - 11:33

    hola, le he cambiado el aceite a mi astra k y me ha sorprendido que la botella de " 5 litros " (opel GM 5w-30w dexos2) ha entrado completa, cuando en las veces anteriores me ha sobrado siempre, esta vez la compre en ENDADO, es la 1 vez que la compro ahi, la vez anterior fue en Recambium y sobro como siempre.

    la botella a pesar de poner 5 litros, se veía algo mas pequeña, pensé que habían cambiado alto por ancho y no le di mayor importancia.

    sabeis exactamente la capacidad de aceite de este motor? cdti 136cv
    Jordys
    Jordys
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2021
    Edad : 38

    Capacidad litros aceite carter Astra k o botellas de 5 litros que no son de esa cantidad. Empty Re: Capacidad litros aceite carter Astra k o botellas de 5 litros que no son de esa cantidad.

    Mensaje por Jordys Mar 23 Nov 2021 - 19:39

    El mio es 1.6 cdti(110cv),lleva los 5 litros de aceite.
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Capacidad litros aceite carter Astra k o botellas de 5 litros que no son de esa cantidad. Empty Re: Capacidad litros aceite carter Astra k o botellas de 5 litros que no son de esa cantidad.

    Mensaje por Malagueña77 Miér 24 Nov 2021 - 8:14

    Jordys escribió:El mio es 1.6 cdti(110cv),lleva los 5 litros de aceite.


    si, necesita 1 botella de 5 litros, pero a mi siempre me ha sobrado como medio litro u asi, y me extraño que esta vez entrara completa, algo que extraño hasta el mecánico.

    la capacidad del 110cv y el 136cv será la misma.
    Jordys
    Jordys
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2021
    Edad : 38

    Capacidad litros aceite carter Astra k o botellas de 5 litros que no son de esa cantidad. Empty Re: Capacidad litros aceite carter Astra k o botellas de 5 litros que no son de esa cantidad.

    Mensaje por Jordys Miér 24 Nov 2021 - 9:45

    Yo en todos los cambios k se le ha hexo al coche entraron los 5 litros siempre,supongo k será la misma capacidad tanto para el 110y 136.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Capacidad litros aceite carter Astra k o botellas de 5 litros que no son de esa cantidad. Empty Re: Capacidad litros aceite carter Astra k o botellas de 5 litros que no son de esa cantidad.

    Mensaje por Frig Miér 24 Nov 2021 - 23:51

    Sip, 136cv 5 litros. Clavados me ha entrado en los 4 cambios que llevo.

    La cosa es, no te queda bien el nivel después de haberlo echado entero??

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:04