WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015

    garruli
    garruli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2018
    Edad : 49

    Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015 Empty Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015

    Mensaje por garruli Mar 7 Dic 2021 - 9:31

    Buenos días compañeros , mi Astra está empezando a arrancar con dificultad y hemos visto que el motor no gira con el brío que debería y esa es la culpa del mal arranque , se a comprobado la carga del alternador y está bien y la batería que está ya baja . Donde habéis comprado vuestras baterías si las habéis tenido que cambiar y qué modelo de batería que no tenga que vender el coche para pagarla . Me han comentado que de le puede poner otra batería de 80amperios  como la que trae pero sin el star ese del arranque y valen la mitad pero no funcionaría esa función y no sé si sería malo para el coche y si en la ITV dirían algo . Haber si me podéis ayudar . Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015 Empty Re: Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015

    Mensaje por lalovillarejo Miér 8 Dic 2021 - 9:05

    Tengo conocidos que con el start stop han puesto una batería común y les ha funcionado bien, y otros no tan bien, pero mi amigo mecánico ha puesto algunas de AD común en start stop y normalmente le ha ido bastante bien, un saludo.
    garruli
    garruli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2018
    Edad : 49

    Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015 Empty Re: Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015

    Mensaje por garruli Miér 8 Dic 2021 - 12:01

    Al final e puesto una batería varta agm 80ah 800 como la que traía , en la casa Opel la original Marca fiamm me cobraban 280€ más montaje , la varta que creo que no es mal batería la e puesto yo y me a salido poco más de la mitad .


    Última edición por garruli el Jue 9 Dic 2021 - 16:39, editado 1 vez
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015 Empty Re: Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 8 Dic 2021 - 13:19

    garruli escribió:Al final e puesto una batería carta agm 80ah 800 como la que traía , en la casa Opel la original Marca fiamm me cobraban 280€ más montaje , la varta que creo que no es mal batería la e puesto yo y me a salido poco más de la mitad .

    La que hemos puesto todos, que no estamos para gastar dinero tontamente.

    Decirte que se puede cambiar la batería normalmente, aunque es verdad que hay una programación para decirle a la ecu que la batería es nueva.
    Funciona perfectamente sin el ajuste (yo mismo lo tengo así) y el ajuste sólo inflluye en los amperios de carga que suministra el alternador, al no hacerlo suministra menos carga y no la carga en su totalidad porque piensa que es ya vieja, por lo que no es recomendable recargarla con los mismos A que una nueva.


    garruli
    garruli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2018
    Edad : 49

    Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015 Empty Re: Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015

    Mensaje por garruli Jue 9 Dic 2021 - 16:42

    Ahora arranca perfectamente , hacia un buen tiempo que no arrancaba al cuarto de vuelta a las 6 de la mañana . La batería vieja la e quitado antes de que me dejara tirado ya que el motor giraba lento y arrancaba al segundo ò tercer giro y antes de que me fallara del todo la e cambiado
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015 Empty Re: Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015

    Mensaje por rlfbcn Mar 14 Dic 2021 - 11:16

    Saxito@Tech escribió:
    garruli escribió:Al final e puesto una batería carta agm 80ah 800 como la que traía , en la casa Opel la original Marca fiamm me cobraban 280€ más montaje , la varta que creo que no es mal batería la e puesto yo y me a salido poco más de la mitad .

    La que hemos puesto todos, que no estamos para gastar dinero tontamente.

    Decirte que se puede cambiar la batería normalmente, aunque es verdad que hay una programación para decirle a la ecu que la batería es nueva.
    Funciona perfectamente sin el ajuste (yo mismo lo tengo así) y el ajuste sólo inflluye en los amperios de carga que suministra el alternador, al no hacerlo suministra menos carga y no la carga en su totalidad porque piensa que es ya vieja, por lo que no es recomendable recargarla con los mismos A que una nueva.


    Hola Saxito,

    Y como se programa eso?  Supongo que es un ajuste importante para que la bateria dure lo mismo que la original, no?

    Un saludo

    Pdta: la Varta F21 está de oferta en Amazon por 128 EUR: https://www.amazon.es/dp/B00OXZP4D6
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015 Empty Re: Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 14 Dic 2021 - 11:58

    Tan importante no es.... Ya hay muchas rulando por ahí y no han dado problemas; entre ellas la mía.

    Con el interface de wurth (similar al delphi, se puede setear el ajuste)
    Tengo una maquina generica foxwell y también trae el ajuste, hecho en un VAg y revisado que en el apartado de opel también trae la función...
    Lo que no encuentro es en el opcom.

    No te preocupes, no es importante...
    Lo importante es que te has pillado la F21 por un precio de fabula.

    A rlfbcn y a Raf les gusta esta publicaciòn

    Raf
    Raf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2021
    Edad : 50

    Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015 Empty Re: Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015

    Mensaje por Raf Jue 13 Ene 2022 - 22:02

    Saxito@Tech escribió:Tan importante no es.... Ya hay muchas rulando por ahí y no han dado problemas; entre ellas la mía.

    Con el interface de wurth (similar al delphi, se puede setear el ajuste)
    Tengo una maquina generica foxwell y también trae el ajuste, hecho en un VAg y revisado que en el apartado de opel también trae la función...
    Lo que no encuentro es en el opcom.

    No te preocupes, no es importante...
    Lo importante es que te has pillado la F21 por un precio de fabula.

    Este ajuste, con el Torque Pro no se puede ajustar??

    Gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015 Empty Re: Batería para Astra J 1.6 crdti 110cv de 2015

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 13 Ene 2022 - 23:01

    No

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 6:42