WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me llamo Paco, soy de Fene (A coruña)

    pacomofi757
    pacomofi757
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2019
    Edad : 48

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me llamo Paco, soy de Fene (A coruña) Empty Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me llamo Paco, soy de Fene (A coruña)

    Mensaje por pacomofi757 Mar 7 Dic 2021 - 14:42

    Hola a todos, estuve buscando por el foro pero no encuentro nada, la duda que tengo y que voy a exponer es la siguiente:
    Tengo un ASTRA J GTC con motor 2.0 cdti 165cv, Queria saber si se le puede poner la salida de escape completa de un BITURBO DE 194CV para tener doble salida de escape  Very Happy Very Happy

    Gracias de antemano y saludos
    montycrow
    montycrow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2021
    Edad : 32

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me llamo Paco, soy de Fene (A coruña) Empty Re: Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me llamo Paco, soy de Fene (A coruña)

    Mensaje por montycrow Vie 10 Dic 2021 - 4:22

    Hola Paco,
    Por poder... Se "Puede" pero
    yo miraría antes la legislación y que dice sobre ese tipo de modificaciones y homologacion, si no hay problema legal ni de ITV tampoco, empezar a investigar que factor de forma interna diferencia el tuyo con el biturbo en esa zona.. ¿comparten ambas gamas anclajes de kit trasero con el chasis así como anclajes para el escape al mismo, comparten la distribución de espacio y ancho de tuberías para no hacer cuellos de botella?, si todo está correcto a mirar piezas del biturbo y buscar escape + bodykit trasero del biturbo Eso es lo que yo haría a nivel inicial antes de plantearme la obra y contando que todo eso se cumpla y encaje todo, cuidado con la ITV y homologacion.. Que lo que cuaja hoy mañana ya no... A mi personalmente me pareció un coñazo hacérselo a mi astra, me molaba la idea y me lo planteé seriamente pero tras vueltas a la cabeza y preguntar mucho a mecanicos etc, desistí por varias razones, una... 1 es un diésel, 2 los de la ITV son unos cabronazos y si te toca un inspector lamemoquetas, se acabó (Experiencia de un colega con escape modificado homologado)... 3 a día de hoy es mejor comprar a gustos de serie, cada vez ponen más pegas legislativas a cambiar algo en el coche, de hecho creo creo tenemos la peor legislación de tráfico en lo referente a modificación de vehículos aún siendo cambios entre mismos modelos... Conozco a algunos ITVeros, y la cosa va así... Si no hay homologacion oficial, y lo que ve no es lo que sale en la china del coche, hay problema.. Y como se trata de soldadura y no de quitar y poner antes de pasar la ITV... "No cunde" Espero no haberte desanimado y que tengas suerte y que si alguien te aconseja una vía legal y mejor lo consigas. Un saludo paisano!
    montycrow
    montycrow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2021
    Edad : 32

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me llamo Paco, soy de Fene (A coruña) Empty Re: Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me llamo Paco, soy de Fene (A coruña)

    Mensaje por montycrow Vie 10 Dic 2021 - 4:39

    Ah, lo más importante.. Este post es solo para la presentación al foro.. En teoría no deberías de hacer una consulta en el mismo, debes crear uno aparte después del de presentación. Puede que algún admin o moderador te lo recuerde también. Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:12