WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Llantas Chryler 300 en Astra J?

    patitoastur
    patitoastur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2017
    Edad : 45

    Llantas Chryler 300 en Astra J? Empty Llantas Chryler 300 en Astra J?

    Mensaje por patitoastur Miér 29 Dic 2021, 2:41 pm

    Hola Astreros.
    Pues eso. Que después de mucho tiempo circulando con las llantas de hierro de 17", y ver que dinámicamente son muy poco precisas y hacen que el coche se mueva mucho debido a la cantidad de goma que montan, sobre todo por tener tanto perfil. He dado con unas llantas de Chrysler 300. Las tipicas de 5 palos dobles.
    Las medidas son 5x115 7,5J Buje 71,5 ET 24.

    Viendo los datos decir que:
    La tornillería cuadra perfecto.
    El Buje es algo mayor por lo que pondré centradores. Si es necesario los encargaría a un tornero en aluminio.
    Pero el problema es la medida ET.

    Mi coche tiene 44, mientras que estas llantas están desplazadas hacia afuera y tienen 24...

    Pensáis que me podrán pegar en las aletas?

    Qué pensáis de que el radio de fregado ó radio de rodadura cambie?. Puede dar problemas? 
    Espero vuestras opiniones y vuestra sapiencia para decidirme a comprar las llantas.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 23/08/2015
    Edad : 43

    Llantas Chryler 300 en Astra J? Empty Re: Llantas Chryler 300 en Astra J?

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 30 Dic 2021, 12:16 am

    Nos gustaría una foto de las llantas.... Ni idea que aspecto tienen.

    La pregunta a si rozan está un poco complicado, si fuesen 15mm de diferencia, pues te aseguraría que quedaban como guante en mano, pero en el limite de los 20, ya es mas complicado...

    Yo creo que caben, pero no te lo puedo asegurar, date cuenta que hay gente que mete separadores de 20 mm, pero también a  alguno le ha llegado a rozar; todo depende un poco de la posicion del eje trasero, que en este coche no suele estar simetrico (así que si las pruebas, tendras que probar en todos los ejes)

    En la parte delantera no tengo ni idea, porque no es tan comun poner separadores o por lo menos no tan anchos.

    Lo mejor es que las probaras primero, si no puedes; tendrias que cotejar dimensiones de las tuyas  y ver el incremento en las nuevas, junto con el margen[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que tienes ahora...

    La rodadura no vas a tener problemas...

    patitoastur
    patitoastur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2017
    Edad : 45

    Llantas Chryler 300 en Astra J? Empty Re: Llantas Chryler 300 en Astra J?

    Mensaje por patitoastur Jue 30 Dic 2021, 12:51 am

    Las llantas a las que me refiero son estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Existe una pagina muy buena y muy recomendable para todo este tipo de asuntos pero claro, los parametros originales no tienen por que ser correctos, por ejemplo distancia hasta la aleta, distancia hasta el amortiguador, distancia hasta la pinza de freno etc... es más, biene con unas medidas genéricas para que los puedas configurar tu.
    La página es llantasneumaticos.com

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 23/08/2015
    Edad : 43

    Llantas Chryler 300 en Astra J? Empty Re: Llantas Chryler 300 en Astra J?

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 30 Dic 2021, 1:19 am

    Por el centraje con que cojas una lamina de 0,5mm; y la dejes entre buje y llanta; lo tendrias solucionado...

    A patitoastur le gusta esta publicaciòn

    patitoastur
    patitoastur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2017
    Edad : 45

    Llantas Chryler 300 en Astra J? Empty Re: Llantas Chryler 300 en Astra J?

    Mensaje por patitoastur Jue 30 Dic 2021, 1:27 am

    Si, eso tenía pensado. Probar sacando de las chapas de 0.6 mm que tengo en el curro unas tiras a la medida y ponerlas rodeando el buje.
    Por cierto.
    Así es como tengo el coche ahora...

    Bueno, no del todo... 
    Le he vuelto a poner la insignia de Opel del portón trasero y le he quitado el limpia trasero. SI,SI... el brazo, el motor y todo, y le he puesto el tapón negro de amazón o aliexpres, no recuerdo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por patitoastur el Jue 30 Dic 2021, 1:41 am, editado 2 veces
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 23/08/2015
    Edad : 43

    Llantas Chryler 300 en Astra J? Empty Re: Llantas Chryler 300 en Astra J?

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 30 Dic 2021, 1:30 am

    Yo vería otras alternativas en llantas para no tener este tipo de problematica...
    Creo que hay alguna llanta saab o alfa que tienen misma tornillería o buje; por si quieres salirte de las originales...
    Luego el centro lo hay para ponerle en Opel, en Aliexpress.

    A patitoastur le gusta esta publicaciòn

    patitoastur
    patitoastur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2017
    Edad : 45

    Llantas Chryler 300 en Astra J? Empty Re: Llantas Chryler 300 en Astra J?

    Mensaje por patitoastur Jue 30 Dic 2021, 2:55 am

    Saxito@Tech escribió:Yo vería otras alternativas en llantas para no tener este tipo de problematica...
    Creo que hay alguna llanta saab o alfa que tienen misma tornillería o buje; por si quieres salirte de las originales...
    Luego el centro lo hay para ponerle en Opel, en Aliexpress.
    Si. Creo que es lo mejor. Además luego la itv...
    Gracias por vuestras opiniones. Como siempre escuchar diversas opiniónes te hace llegar a la mejor opción. 
    Saludos y felices fiestas!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 9:07 pm