WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Radio con Android

    Victornm94
    Victornm94
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2022
    Edad : 29

    Radio con Android  Empty Radio con Android

    Mensaje por Victornm94 Dom 2 Ene 2022 - 1:36

    Buenas noches, hace poco he heredado el coche de mi padre, un Opel Astra H, desde hace un tiempo tenia pensado instalarle una radio Android con pantalla, ¿Alguien ha instalado alguna de Aliexpress?, he visto algunas que no estan mal de precio, pero no se si es complicada la instalación o si suelen fallar mucho
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Radio con Android  Empty Re: Radio con Android

    Mensaje por lalovillarejo Lun 3 Ene 2022 - 17:10

    Yo le puse una Pionner, pero hace mucho tiempo, antes de que en aliexpress empezaran a salir radios chinas adaptables. En mi caso es la típica radio que compré en ebay con todo el kit, cableado para conexión del coche a iso, marco de metal y embellecedor. Tuve que buscar un positivo bajo llave de uno de los cables del warning y cambiar piezas, lo más complicado sacar la radio, pero con las llaves que las venden en aliexpress por nada y menos, la sacas con la gorra. Ya es cuestión de que sea compatible con el canbus y que tengan el mismo método de conexión, ahí la cosa se facilita bastante, un saludo.

    A Victornm94 le gusta esta publicaciòn

    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    Radio con Android  Empty Re: Radio con Android

    Mensaje por franbmx Lun 3 Ene 2022 - 20:31

    Segun cual compres... no suelen fallar , montaje segun cual compres es desconectar una y conectar otra de conectores.

    A Victornm94 le gusta esta publicaciòn

    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Radio con Android  Empty Re: Radio con Android

    Mensaje por ninodeves Mar 4 Ene 2022 - 11:25

    asegurate de que la que compres lleve su interface,que es una cajita de plastico que va entre el conector del coche y la radio,si lleva su interface no hace falta que busques positivo bajo llave ni nada de nada,conectar y listo,asi llevaba yo,una JVC en mi astra h y funciona de maravilla.

    A Victornm94 le gusta esta publicaciòn

    Neo40
    Neo40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2022
    Edad : 42

    Radio con Android  Empty Re: Radio con Android

    Mensaje por Neo40 Jue 18 Ago 2022 - 21:05

    imagino ya la tendrás, pero por si le sirve alguien, yo compre una hace poco, y la verdad que me arrepiento, la quería para usar el GPS mayoritariamente, pero resulta que queda muy baja la radio, y el ángulo de pantalla además hace que se vea mal, para manos libres y música perfecto, pero ahora estoy mirando pillarme una pantalla cid y un adaptador para poder ver arriba lo mismo que en la radio, la gracia me saldrá cara, 150 la radio, la pantalla creo que no menos de 100, y el adaptador para hacerlo yo creo que otros 100, todavía estoy buscándolo.. de haberlo sabido que me hubiera pillado de 2 mano la radio navi mas pantalla cid con aux y demas...

    A davidcubilla00 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:24