WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Opel Astra sedán 1.7cdti 130 CV del 2012

    manu82marin@gmail.com
    manu82marin@gmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2022
    Edad : 42

    Opel Astra sedán 1.7cdti 130 CV del 2012 Empty Opel Astra sedán 1.7cdti 130 CV del 2012

    Mensaje por manu82marin@gmail.com Vie 7 Ene 2022 - 8:35

    Hola familia, gracias por aceptarme
    La próxima semana me dan mi opel Astra sedán cdti 1.7 de 130 CV, de finales del 2012 con 100.000 km, con faros xenón llantas 18 y demás es el modelo excellent
    Me gustaría que me hablarais un poquito de el ya que me gusta mucho su diseño y por lo que e podido leer por ahí parece ser que este motor es bastante bueno aunque también e visto que son un poco ruidosos
    Aceptó todo tipo de comentarios, gracias y un saludo espero vuestras respuestas
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Opel Astra sedán 1.7cdti 130 CV del 2012 Empty Re: Opel Astra sedán 1.7cdti 130 CV del 2012

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 8 Ene 2022 - 3:04

    No no es ruidoso, ya te daras cuenta....
    Va muy fino, tira muy bien y los fallos suelen ser sensores de temperatura los cuales no son muy costosos y faciles de realizar uno mismo, hablo de las fallas que he tenido...

    Los ruidosos son los anteriores 1.7 ; el tuyo si es 130 es un motor de inyección delphi, los cuales son menos rumorosos que los de inyección denso anteriores.

    Te va encantar!!

    A manu82marin@gmail.com le gusta esta publicaciòn

    manu82marin@gmail.com
    manu82marin@gmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2022
    Edad : 42

    Opel Astra sedán 1.7cdti 130 CV del 2012 Empty Re: Opel Astra sedán 1.7cdti 130 CV del 2012

    Mensaje por manu82marin@gmail.com Sáb 8 Ene 2022 - 8:42

    Muchas gracias, espero disfrutarlo mucho tiempo y sobre todo que no me de problemas
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opel Astra sedán 1.7cdti 130 CV del 2012 Empty Re: Opel Astra sedán 1.7cdti 130 CV del 2012

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 8 Ene 2022 - 23:59

    Compañero, esto es un post de presentaciones, así que voy a cerrar este post y presentate adecuadamente, después ya puedes poner tus post donde mejor se cuadre a tu tema, un saludo y perdona las molestias, pero son las normas.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:34