WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo.

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo. Empty Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 18 Ene 2022 - 22:40

    Dundermiflin
    Dundermiflin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2022
    Edad : 53

    Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo. Empty Re: Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo.

    Mensaje por Dundermiflin Sáb 29 Ene 2022 - 22:41

    Mi astra 1.3 cdti de 95 CV (año 2012) tiene la pegatina B , la puedo cambiar a C ??
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo. Empty Re: Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo.

    Mensaje por lobopqn Dom 30 Ene 2022 - 18:52

    La pegatina medioanviental ,cuando la pides la da traficosegun el coche que tengas  , no la puedes pedir a la carta
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo. Empty Re: Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 30 Ene 2022 - 19:49

    lobopqn escribió:La pegatina medioanviental ,cuando la pides la da traficosegun el coche que tengas  , no la puedes pedir a la carta
    Si tu coche cumple la norma Euro4 en gasolina, y te metieron la B, puedes solicitar la C en el trámite en la DGT. Tienes que mirar la EURO que cumple tu coche.
    En mi caso, me cascaron la Pegatina Euro3 de B, y mi coche cumple la Euro4 según el certificado de conformidad y construcción de la propia Opel, así que yo lo reclamé. Ahora, al tener la norma Euro4, estoy instalando un equipo de GLP y pasa a ser Bifuel euro4, así que me pertenece ahora la pegatina ECO.
    mike16v
    mike16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 43

    Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo. Empty Re: Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo.

    Mensaje por mike16v Sáb 5 Feb 2022 - 23:34

    lalovillarejo escribió:
    lobopqn escribió:La pegatina medioanviental ,cuando la pides la da traficosegun el coche que tengas  , no la puedes pedir a la carta
    Si tu coche cumple la norma Euro4 en gasolina, y te metieron la B, puedes solicitar la C en el trámite en la DGT. Tienes que mirar la EURO que cumple tu coche.
    En mi caso, me cascaron la Pegatina Euro3 de B, y mi coche cumple la Euro4 según el certificado de conformidad y construcción de la propia Opel, así que yo lo reclamé. Ahora, al tener la norma Euro4, estoy instalando un equipo de GLP y pasa a ser Bifuel euro4, así que me pertenece ahora la pegatina ECO.
    Buenas Lalo, ya hemos hablado alguna vez por YouTube, en el vídeo del GLP el último, yo tengo el mismo coche que tú, pero del 2002, el coche en todos los sitios sale como Euro3, como puedo saber si es euro4 sin pagar el informe de Opel? Más que nada porque no me gustaría pagarlo y que me digan que es Euro3, si antes me confirman que es Euro4, pues lo compro encantado
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo. Empty Re: Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo.

    Mensaje por lalovillarejo Jue 10 Feb 2022 - 22:45

    Qué codigo de motor es?, si es un z16se es euro4 si o si. Ahora tendrías que decir el código de motor y lo miramos, si es de la serie Z normalmente también son euro4.
    mike16v
    mike16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 43

    Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo. Empty Re: Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo.

    Mensaje por mike16v Vie 11 Feb 2022 - 22:41

    lalovillarejo escribió:Qué codigo de motor es?, si es un z16se es euro4 si o si. Ahora tendrías que decir el código de motor y lo miramos, si es de la serie Z normalmente también son euro4.

    Si es el Z16SE, es el mismo que el tuyo, y con GLP también.

    Pues voy a informarme, porque pasar de la B a la Eco está muy pero que muy bien
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo. Empty Re: Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 13 Feb 2022 - 22:58

    mike16v escribió:
    lalovillarejo escribió:Qué codigo de motor es?, si es un z16se es euro4 si o si. Ahora tendrías que decir el código de motor y lo miramos, si es de la serie Z normalmente también son euro4.

    Si es el Z16SE, es el mismo que el tuyo, y con GLP también.

    Pues voy a informarme, porque pasar de la B a la Eco está muy pero que muy bien

    pues tal y como expliqué en el video, tienes que ir a por un certificado de conformidad de gases a la Opel, en mi caso 121€ tienen la culpa, y con ese certificado, el certificado de montaje del taller de glp y la documentación técnica donde te va a poner que ahora tu coche es BIFUEL, te presentas en la DGT y tienen que clasificarte ese coche como ECO, yo el viernes de esta semana que entra tengo que ir a mi DGT más cercana a hacer el trámite, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo. Empty Re: Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 13 Feb 2022 - 22:58

    Si lo dejas como euro3, o sea, que no pides el certificado de conformidad y lo presentas, aunque le pongas glp no vas a tener el etiquetado ECO

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 12:57