WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Consejo Suspensión

    patitoastur
    patitoastur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2017
    Edad : 45

    Consejo Suspensión Empty Consejo Suspensión

    Mensaje por patitoastur Sáb 12 Feb 2022 - 20:51

    Buenas. Tengo Astra J Sports Tourer 1.7 CDTI con 180.000 Km y la suspensión ya a dado todo. 
    Mi intención es cambiarla y poner una un poco más rígida que la de serie, y quizás cambiar muelles también a otros un poco más rígidos y si pudiera ser que bajara 1 cm alante y 2 o 3 atrás, pero sin que se note en itv para no tener que homologar. 
    Había pensado en Bilstein B6 pero en los muelles no sé... 
    Que opciones tengo? Como lo veis? Que opináis???
    Por cierto. Me da la impresión que los muelles de atrás del Sports Tourer son un poco más altos que los del Hatchback por la distancia hasta la aleta, aunque puede ser la aleta la que es más alta... con lo que igual me valdría poner atrás muelles de Hatchback... Opiniones
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 57

    Consejo Suspensión Empty Re: Consejo Suspensión

    Mensaje por chacho_gpz500 Miér 16 Feb 2022 - 13:39

    patitoastur escribió:Buenas. Tengo Astra J Sports Tourer 1.7 CDTI con 180.000 Km y la suspensión ya a dado todo. 
    Mi intención es cambiarla y poner una un poco más rígida que la de serie, y quizás cambiar muelles también a otros un poco más rígidos y si pudiera ser que bajara 1 cm alante y 2 o 3 atrás, pero sin que se note en itv para no tener que homologar. 
    Había pensado en Bilstein B6 pero en los muelles no sé... 
    Que opciones tengo? Como lo veis? Que opináis???
    Por cierto. Me da la impresión que los muelles de atrás del Sports Tourer son un poco más altos que los del Hatchback por la distancia hasta la aleta, aunque puede ser la aleta la que es más alta... con lo que igual me valdría poner atrás muelles de Hatchback... Opiniones
    Hola Patitoastur

    Tienes dos hilos más abajo sobre los que se habla de la suspensión de los J, sus alternativas y recambios...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:19