WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
iñaki
kalimotxo
pedro_cpu
7 participantes

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por pedro_cpu Vie 18 Feb 2022 - 15:20

    Hola buenas tardes, tengo un opel astra j del año 2011 que se me ha fundido hace poco la bombilla xenon del faro izquierdo. Se la he cambiado por la original (después de haber probado las osram night breaker laser y alumbraban mucho menos). La bombilla que le he puesto al arrancar es totalmente blanca, pero al minuto se va poniendo más amarilla (según he leído por google al principio suelen ser amarillas y con el paso de las horas de vida de la lámpara se van poniendo blancas) porque la verdad que no me lo explicaba, siendo la bombilla que he comprado exactamente igual que la otra..

    En el taller me han recomendado cambiar las bombillas h7 que lleva junto al xenon y ponerlas blancas, porque estas h7 si que son amarillas amarillas.

    Creo que estas bombillas solamente se encienden cuando vas a poca velocidad y mueves el volante (yo por ejemplo veo que están encendidas cuando aparco mi coche en el garaje).

    He estado mirando bombillas h7 blancas por internet pero no me decanto por ninguna. ¿Alguno de vosotros/as habéis montado unas h7 blancas con el faro AFL? ¿Qué modelo me recomendáis?

    Muchísimas gracias a todos.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por kalimotxo Vie 18 Feb 2022 - 18:39

    Pedro, precisamente comentaba hoy en otro hilo al respecto de las lámparas de xenón, mi experiencia con un Astra J del 2010 faros AFL bi-xenón.
    Lo ideal, es que le montes lámparas de xenón, aunque mi experiencia al respecto ha sido negativa en cuanto a conseguir la misma calidad de luz que con las lámparas originales, que si bien en un principio lo achacaba a las lámparas, quizá sea por fallo de algún componente (balastro) encargado de suministrar la suficiente potencia a las lámparas, lo cual tengo pendiente de comprobar.
    En cuanto a las lámparas de luz "blanca" halógenas, mi reciente experiencia en un Seat León con unas Osram Night Breaker +200, ha sido nefasta, malísima luz la que dan. Las escogí después de ver el vídeo de promoción y estoy arrepentido.
    Tenía que haber pillado unas de la familia de las "Philips Xtreme Visión", que sí las había tenido anteriormente con mucha mejor luz (mucho más blanca) que las actuales Osram que he comentado.
    Finalmente, le puse unas lámparas de Led de "calidad" compradas en Audioledcar, a pesar de que ya no tienen la referencia de unas que no eran excesivamente blancas, iluminaban de cine y no llamaban excesivamente la atención para ir montadas en unos faros halógenos.
    De cualquier manera, como tu Opel lleva "lupas" no deberías tener problemas de "dispersión" con el "haz" de la luz...
    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por pedro_cpu Vie 18 Feb 2022 - 22:07

    kalimotxo escribió:Pedro, precisamente comentaba hoy en otro hilo al respecto de las lámparas de xenón, mi experiencia con un Astra J del 2010 faros AFL bi-xenón.
    Lo ideal, es que le montes lámparas de xenón, aunque mi experiencia al respecto ha sido negativa en cuanto a conseguir la misma calidad de luz que con las lámparas originales, que si bien en un principio lo achacaba a las lámparas, quizá sea por fallo de algún componente (balastro) encargado de suministrar la suficiente potencia a las lámparas, lo cual tengo pendiente de comprobar.
    En cuanto a las lámparas de luz "blanca" halógenas, mi reciente experiencia en un Seat León con unas Osram Night Breaker +200, ha sido nefasta, malísima luz la que dan. Las escogí después de ver el vídeo de promoción y estoy arrepentido.
    Tenía que haber pillado unas de la familia de las "Philips Xtreme Visión", que sí las había tenido anteriormente con mucha mejor luz (mucho más blanca) que las actuales Osram que he comentado.
    Finalmente, le puse unas lámparas de Led de "calidad" compradas en Audioledcar, a pesar de que ya no tienen la referencia de unas que no eran excesivamente blancas, iluminaban de cine y no llamaban excesivamente la atención para ir montadas en unos faros halógenos.
    De cualquier manera, como tu Opel lleva "lupas" no deberías tener problemas de "dispersión" con el "haz" de la luz...

    Gracias por tu contestación kalimotxo, pero creo que no me he explicado bien antes.

    Mi Opel Astra j trae faros bixenon AFL, y en el xenon llevo las osram de casa, pero justo al lado de cada faro lleva una h7 que es la que digo que quiero sustituirla por una más blanca. A ver si mañana puedo echarle una foto.

    Entonces mi duda es si alguien con los faros bixenon le ha cambiado las h7 por una más blancas, y saber qué tal le ha ido.

    Muchas gracias a todos.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por kalimotxo Sáb 19 Feb 2022 - 13:28

    Teniendo en cuenta que esas dos H7, sólo se iluminan cuando movemos el volante a izda. o dcha. y a partir de un determinado ángulo de giro lateral, con las Philips X-treme Visión G Force (por ejempo),
     tendrías luz de sobra, ya que se utilizan para llevarlas como luces de CORTA o LARGA en carretera, e incluso podrían ser excesivas. Creo que cuestan unos 20 eur. la unidad...
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por iñaki Lun 28 Feb 2022 - 23:39

    kalimotxo escribió:Teniendo en cuenta que esas dos H7, sólo se iluminan cuando movemos el volante a izda. o dcha. y a partir de un determinado ángulo de giro lateral, con las Philips X-treme Visión G Force (por ejempo),
     tendrías luz de sobra, ya que se utilizan para llevarlas como luces de CORTA o LARGA en carretera, e incluso podrían ser excesivas. Creo que cuestan unos 20 eur. la unidad...
    Pues, yo tengo una duda, pues yo también tengo un astra j con bixenon, y creía que esas bombillas que comenta kalimotxo eran h11.

    A KANO le gusta esta publicaciòn

    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por kalimotxo Lun 28 Feb 2022 - 23:42

    Pues mañana lo confirmo...pero quizá las h11 sean las antiniebla qué van debajo incrustadas en "el faldón" delantero...
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por iñaki Dom 6 Mar 2022 - 18:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por iñaki el Dom 6 Mar 2022 - 18:37, editado 1 vez (Razón : lo decía, porque he cambiado un par de veces,estas bombillas, que alumbran derecha o izquierda, según giras el volante, luces de cortesía creo se llaman. y son h11.)

    A KANO le gusta esta publicaciòn

    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por kalimotxo Dom 6 Mar 2022 - 18:43

    Eso es Iñaki, son las H11. Mi coche, las que monta de fábrica dan un color de tono amarillento, pero también las hay en el mercado con luz blanca.

    A KANO le gusta esta publicaciòn

    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por KANO Dom 27 Mar 2022 - 10:26

    Hola a todos. El viernes me llegaron unas bombillas, se supone que blancas, pero no son muy blancas que digamos. En fin, de momento tirare con ellas ya que una se me fundió hace poco.

    El tema es que al cambiar la bombilla, me fije en el plástico negro embellecedor y lo tengo derretido 😱😱😱

    Ahora bajaré a hacer foto y os la pongo.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por KANO Dom 27 Mar 2022 - 10:33

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por opelpepe Vie 1 Abr 2022 - 20:38

    De cuantos watios es esa lampara H7 que llevas? Estoy seguro que la pusiste mayor de 55watios y por eso te quemo el plastico.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por quemasteda Jue 26 Mayo 2022 - 19:41

    os recomiendo la oagina web de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son unas lamparas de todos los modelos ,pero su precio por lo buenas que son echaran a alguno para atras,,, lo bueno hay que pagarlo...
    la atencion expecacular y la seriedad de Jose Ramon inigualable.

    salute


    Última edición por quemasteda el Sáb 11 Jun 2022 - 21:18, editado 1 vez

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por opelpepe Jue 26 Mayo 2022 - 20:20

    Reedita  tu mensaje  y pon Al final  un punto...  🤣🤣🤣🤣 que si no no funciona enlace.   Muy buenas lámparas aunque  si,  son caras.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por quemasteda Sáb 11 Jun 2022 - 21:16

    kalimotxo escribió:Eso es Iñaki, son las H11. Mi coche, las que monta de fábrica dan un color de tono amarillento, pero también las hay en el mercado con luz blanca.

    En mi coche del 2010 las traia blancas y las cambie por unas amarillas...las amarillas iluminan mejor con niebla que las blancas.
    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por quemasteda Sáb 11 Jun 2022 - 21:19

    opelpepe escribió:Reedita  tu mensaje  y pon Al final  un punto...  🤣🤣🤣🤣 que si no no funciona enlace.   Muy buenas lámparas aunque  si,  son caras.

    hecho...

    salute

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    galluboy88
    galluboy88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Edad : 36

    ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL? Empty Re: ¿Qué bombilla h7 blanca me recomendáis para el faro AFL?

    Mensaje por galluboy88 Miér 8 Nov 2023 - 16:46

    pedro_cpu escribió:Hola buenas tardes, tengo un opel astra j del año 2011 que se me ha fundido hace poco la bombilla xenon del faro izquierdo. Se la he cambiado por la original (después de haber probado las osram night breaker laser y alumbraban mucho menos). La bombilla que le he puesto al arrancar es totalmente blanca, pero al minuto se va poniendo más amarilla (según he leído por google al principio suelen ser amarillas y con el paso de las horas de vida de la lámpara se van poniendo blancas) porque la verdad que no me lo explicaba, siendo la bombilla que he comprado exactamente igual que la otra..

    En el taller me han recomendado cambiar las bombillas h7 que lleva junto al xenon y ponerlas blancas, porque estas h7 si que son amarillas amarillas.

    Creo que estas bombillas solamente se encienden cuando vas a poca velocidad y mueves el volante (yo por ejemplo veo que están encendidas cuando aparco mi coche en el garaje).

    He estado mirando bombillas h7 blancas por internet pero no me decanto por ninguna. ¿Alguno de vosotros/as habéis montado unas h7 blancas con el faro AFL? ¿Qué modelo me recomendáis?

    Muchísimas gracias a todos.

    Al final las cambiaste?

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:54