WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Con que linpiais por dentro

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Con que linpiais por dentro Empty Con que linpiais por dentro

    Mensaje por gallegonovato Miér 23 Feb 2022 - 17:45

    Buenas tardes:

    Os quería preguntar con que producto limpiais por dentro, tanto salpicadero, panel frontal, pantalla, paneles y botones puertas, asientos 

    De vuestros Astra J

    Un abrazo y gracias por vuestro tiempo y ayuda
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Con que linpiais por dentro Empty Re: Con que linpiais por dentro

    Mensaje por thunder Sáb 26 Feb 2022 - 16:41

    Yo en mis coches uso para la pantalla un trapo de microfibras, el salpicadero y los paneles de puertas etc.. con un producto en spray específico para coche, que deja acabado mate (no deja ni grasa ni brillo) , los tapizados si hiciera falta, usaría espuma seca producto de limpieza de interiores de coche, es raro que se me manche algún tapizado ya que no soy de manchar los coches, ya que soy bastante cuidadoso con todo en general.

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Con que linpiais por dentro Empty Re: Con que linpiais por dentro

    Mensaje por gallegonovato Sáb 26 Feb 2022 - 17:29

    thunder escribió:Yo en mis coches uso para la pantalla un trapo de microfibras, el salpicadero y los paneles de puertas etc.. con un producto en spray específico para coche, que deja acabado mate (no deja ni grasa ni brillo) , los tapizados si hiciera falta, usaría espuma seca producto de limpieza de interiores de coche, es raro que se me manche algún tapizado ya que no soy de manchar los coches, ya que soy bastante cuidadoso con todo en general.


    Buenas tardes:

    No se si podrias decirme cual es el liquido que comentas?.


     yo le pasaba un trapo de microfibras un pelin humedo. Casi na pero no se que pasa que ahora se acumula polvo finito. Y paso un plumero jajajaja


    El polvo finito empezo desde que lo lleve a revision de km. Que limpiaron por dentro y fuera. Y aunque tenga el coche aspirado y demas. Parece como si un polvo finillo se depositara.


    Un abrazo
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Con que linpiais por dentro Empty Re: Con que linpiais por dentro

    Mensaje por thunder Dom 27 Feb 2022 - 14:06

    ¿Has cambiado el filtro de polen de el coche?
    Si limpias y se acumula el polvo... pinta que es, porque cambias de sitio el polvo, o porque te entra por la aireación de el coche.

    Yo primero aspiro el polvo con una aspiradora de mano con el accesorios de cepillo de cerdas blandas para que no se estrope nada), después lo limpio con un trapo de microfibras y el producto que utilizo.

    Se puede limpiar también con un trapo de microfibras húmedo con un poco de jabón neutro.
    Yo ahora mismo uso un producto de la marca carplan ultra dashboard cleaner (limpia satén, no me gusta que quede grasiento el acabado ni brillo) es un bote de 400ml, el acabado queda como recién salido de el concesionario, estoy contento con él y además no es caro, lo compre en uno de los pedidos que hice a una tienda online, pero vamos... que dejara de haber mil marcas que vayan igual de bien y sin ser caras como es este caso... luego ya si eres muy sibarita hay productos de marcas que se dedican a detailing que son mucho más caros y dejan el acabado muy bien también o incluso mejor seguramente, pero vamos que por mi parte cumple lo esperado y contento.

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Con que linpiais por dentro Empty Re: Con que linpiais por dentro

    Mensaje por gallegonovato Dom 27 Feb 2022 - 15:25

    Buenas tardes:

    El filtro en principio si. Ya que en la factura pone filtros. Asi que me imagino que si. Porque hasta le cargaron y limpiaron el sistema de aire. Segun ellos tocaba en la revision. Pero eso que era una revision pequeña, por precio y demas. Ya que fueron 198,70€

    Probare lo que me comentas. Lo que si que me fije es que creo haber descubierto el medio porque de algo del polvo. Resulta que en la zona del garaje la pibtura del techo esta como soltando polvo. Me fije hoy porque el vecino de plaza cambio de coche a uno de color rojo y se notaba como una cosa blanca por encima. Mi astra es blanco con techo solar, pero no me daba cuenta. Pero aun asi no creo que sea de eso, aunque estos dias con la humedad y demas que hay por aqui, dejaba un poco la ventanilla abierta. Pero aun asi parece raro. No se exaxto, ya que encima hay como unas rejillas de ventilacion. Pero nunca habia pasafo na.

    Y pintura del coche esta perfecta. Probare con lo que me comentas haber si pasa.

    Un abrazo y mil gracias por tu ayuda

    A thunder le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:53