WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ENTRADA AIRE CAPO

    maryan99
    maryan99
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36

    ENTRADA AIRE CAPO Empty ENTRADA AIRE CAPO

    Mensaje por maryan99 Miér 21 Jul 2010 - 23:18

    hola compañeros..
    alguien me puede ayudar,quero montar una entrada de aire para el capo y no se muy bien como haserlo.
    como se hase se coloca por encima al capo y se le da fibra de vidrio,o tengo que cortar el capo?
    gracias...
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    ENTRADA AIRE CAPO Empty Re: ENTRADA AIRE CAPO

    Mensaje por Hedera Helix Miér 21 Jul 2010 - 23:28

    Las "entradas de aire" tunnig que he visto, esas que solo sirven para "adornar" van pegadas y masilladas. Si quieres una entrada de aire de verdad, hay que cortar.

    Saludos!
    maryan99
    maryan99
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36

    ENTRADA AIRE CAPO Empty Re: ENTRADA AIRE CAPO

    Mensaje por maryan99 Miér 21 Jul 2010 - 23:34

    ok entendido,no estabo seguro se hai que cortar el capo o colocarlo por encima y pegarla con fibra.
    gracias compañero
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    ENTRADA AIRE CAPO Empty Re: ENTRADA AIRE CAPO

    Mensaje por germanowar Jue 22 Jul 2010 - 9:58

    Y luego homologarlo o te crujen en la ITV, aunque no sé si esas cosas se pueden homologar.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ENTRADA AIRE CAPO Empty Re: ENTRADA AIRE CAPO

    Mensaje por la_bala_roja Jue 22 Jul 2010 - 11:41

    maryan99 escribió:ok entendido,no estabo seguro se hai que cortar el capo o colocarlo por encima y pegarla con fibra.
    gracias compañero

    hombre.. si son "entradas de aire"... por algun lado tendra que entrar el aire.... xDDD

    yo estoy pensando en poner la del EVO en el astra... eso si... homologandola si se pudiese.
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    ENTRADA AIRE CAPO Empty Re: ENTRADA AIRE CAPO

    Mensaje por Hedera Helix Jue 22 Jul 2010 - 13:00

    ¿Seguro que hay que homologarla? ¿Y en qué se basarían para tirarte atrás? ¿Peligro de desprenderse? (en el caso de ir pegada).
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    ENTRADA AIRE CAPO Empty Re: ENTRADA AIRE CAPO

    Mensaje por germanowar Jue 22 Jul 2010 - 13:06

    no sé exactamente en que se basan, pero conozco a uno que se la hicieron quitar en la ITV o no la pasaba. Era simplemente de adorno, no tenia agujero en la chapa y desde entonces que lleva la marca en su capó.
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    ENTRADA AIRE CAPO Empty Re: ENTRADA AIRE CAPO

    Mensaje por Hedera Helix Jue 22 Jul 2010 - 13:07

    Mmmm... creo que lo he visto por el pueblo. Voy a revisar el manual a ver si encuentro algo en que se puedan basar.

    Edito:

    En el manual de reformas de importancia no dice nada al respecto de las entradas de aire. Sí que dice de modificaciones, pero una entrada de aire en el capó no modifica dimensiones, ni características mecánicas ni nada. Así que en ese sentido, no pueden tirarte atrás. Lo que ya no sé, es si se requerirá algún tipo de certificado de aprovación del producto (homologación del fabricante, certificado de montaje en taller...). Así que no tener esos papeles sería el único motivo legal por el cual pueden tirarte atrás. Pero tampoco estoy seguro de hasta que punto lo pueden hacer. Total, como en las ITV al final acaban haciendo lo que les sale de los huevos...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:46