WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Astra H Twintop bilstein

    kevinL67astrh
    kevinL67astrh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2022
    Edad : 28

    Astra H Twintop bilstein Empty Astra H Twintop bilstein

    Mensaje por kevinL67astrh Lun 21 Mar 2022 - 21:37

    Buenas.

    Os presento mi siguiente problema. Astra H Twintop 1.9 cdti 2005
    En la última itv el operario me avisó de que mi amortiguador posterior derecho perdía aceite. A partir de esto me decidí a cambiarlos todos, pero quería algo más duro que los de serie y me puse a mirar Bilsten los B6 o B8 (sé que los b8 hay que usarlo con muelles acortados lo que es un lío porque hay que homologar) 
    Buscando ya seriamente sobre los b6, he contactado con varios distribuidores de bilstein en España y la respuesta que obtuve fue que bilstein en b6 tan sólo fabrica los posteriores. Dentro del catálogo bilstein he constatado lo mismo, tan sólo ofrecen posteriores b6. 
    Indagando en la página web también he visto que los b8 que ofrecen, son para la parte delantera sólo, no para el eje posterior. 

     En este punto no sé si tengo que comprar b6 posterior y b8 para la parte delantera ¿Y si es así los b8 delanteros tendrían que ir con muelles acortados?
     Agradecería cualquier información al respecto.
    primavera_eterna
    primavera_eterna
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2022
    Edad : 33

    Astra H Twintop bilstein Empty Re: Astra H Twintop bilstein

    Mensaje por primavera_eterna Lun 26 Sep 2022 - 9:34

    Buenas, estoy mirando tambien los B6 y por lo que he visto en el catalogo de bilstein tambien tienen los amortiguadores delateros. Los he visto en autodoc, oscaro y en otras paginas de recambios. Me suena raro eso de que solo se fabrican para el eje posterior.
    kevinL67astrh
    kevinL67astrh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2022
    Edad : 28

    Astra H Twintop bilstein Empty Re: Astra H Twintop bilstein

    Mensaje por kevinL67astrh Mar 27 Sep 2022 - 22:05

    primavera_eterna escribió:Buenas, estoy mirando tambien los B6 y por lo que he visto en el catalogo de bilstein tambien tienen los amortiguadores delateros. Los he visto en autodoc, oscaro y en otras paginas de recambios. Me suena raro eso de que solo se fabrican para el eje posterior.

    Es que es un caso específico para el modelo del Astra H Twintop. En los modelos normales no ocurre. 

    Un saludo.
    primavera_eterna
    primavera_eterna
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2022
    Edad : 33

    Astra H Twintop bilstein Empty Re: Astra H Twintop bilstein

    Mensaje por primavera_eterna Mar 27 Sep 2022 - 22:51

    Es verdad, según la web oficial no se fabrican los B6 delanteros para versión TwinTop. Estaba buscando información, incluso en foros fuera de españa, y en todos los casos los B8 se montaban con muelles recortados, y en la parte trasera los B6 con muelle recortado tambien. Si no quieres andar con homologación intenta buscar otros amortiguadores similares a los B6, por ejemplo, leí en forocoches que la gente preguntaba por unos Kayaba Ultra Sr o Koni Speciale Active. A ver si tienes mas suerte con estas marcas.
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Astra H Twintop bilstein Empty Re: Astra H Twintop bilstein

    Mensaje por Ostrovit Lun 3 Oct 2022 - 11:24

    Prueba a buscar en el catálogo de Avtopro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - aquí por año de fabricación, por carrocería y tamaño del motor, puedes encontrar la pieza deseada con una descripción. También se incluye el número de pieza. así que te sugiero que lo pruebes aquí

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:11