WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sacar salpicadero completo Astra H

    Francesc2957
    Francesc2957
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2022
    Edad : 41

    Sacar salpicadero completo Astra H Empty Sacar salpicadero completo Astra H

    Mensaje por Francesc2957 Mar 10 Mayo 2022 - 21:53

    Buenas a tod@s.
    Estoy desmontando el salpicadero, ya que según mi mecánico, hay una fuga del circuito de AC en la parte trasera de este.
    Tengo desmontado casi todo, menos lo más importante! El salpicadero! Alguien sabe como se saca? Hay que taladrar los remaches que van a la bigueta? El airbag del copiloto, tampoco lo he desmontado, aunque no sé si es necesario…
    Por otro lado, el salpicadero está formado por dos partes horizontales, la superior y la inferior, que van remachadas entre ellas. Hay que sacarlo por partes o entero?
    He buscado información, pero solo encuentro lo más típico… consola central, pantalla, radio, volante, etc… pero de sacar el salpicadero, nada! Seguramente, aprovecharé ya que lo tengo desmontado, para renovar luces, radio, etc…
    Alguna ayuda o consejo?

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:03