WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Se ha quedado sin fuerza, como si no le entrara el turbo.

    Oscar Gilsuper
    Oscar Gilsuper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2021
    Edad : 43

    Se ha quedado sin fuerza, como si no le entrara el turbo. Empty Se ha quedado sin fuerza, como si no le entrara el turbo.

    Mensaje por Oscar Gilsuper Vie 20 Mayo 2022 - 13:45

    Hola buenas! Lo que voy a exponer me ha pasado alguna vez anteriormente pero hace años, luego se solucionó.
    Hoy yendo con el coche en marcha, todo iba bien, y, al hacer una incorporación a una carretera, he tirado a salir, y el coche va bien pero sin repris, para ponerlo a 120 me las he deseado.
    Las otras veces, a los días él solo se le fue esto pero es que me ha pasado a punto de deshacerme del coche por venta.
    Tenéis alguna idea de que puede ser??
    Un saludo y ya me decís algo.
    Gracias de antemano
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Se ha quedado sin fuerza, como si no le entrara el turbo. Empty Re: Se ha quedado sin fuerza, como si no le entrara el turbo.

    Mensaje por n7iko Sáb 21 Mayo 2022 - 17:29

    EGR, tubos de vacío, map, maf....


    Sin diagnósis pueden ser mil cosas, incluso la bomba.
    Oscar Gilsuper
    Oscar Gilsuper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2021
    Edad : 43

    Se ha quedado sin fuerza, como si no le entrara el turbo. Empty Re: Se ha quedado sin fuerza, como si no le entrara el turbo.

    Mensaje por Oscar Gilsuper Sáb 21 Mayo 2022 - 19:58

    Me conectarán la máquina, pero, no me sale ninguna luz encendida. Si puedes mándame una foto de donde están los sensores y los limpio. Me pasó hace muchísimo tiempo lo mismo y luego se solucionó solo. Raro pero fue asi, y me da pena porque está nuevo de chapa y motor

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:39