WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fuga de gas aire acondicionado

    Adrián251295
    Adrián251295
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2022
    Edad : 28

    Fuga de gas aire acondicionado Empty Fuga de gas aire acondicionado

    Mensaje por Adrián251295 Sáb 18 Jun 2022 - 16:53

    Pues si, parece que ser que tengo una fuga de aire acondicionado, he estado hoy en el taller y parece ser que me fuga por la válvula de baja presión, la duda que tengo es si me tocará cambiar las tuberías completas o simplemente ir probando y cambiando el obús, me tiene bastante desconcertado, se cargó a 600g que es lo que estipula mi opel y esta mañana tenia 550g y con eso ya no enfría en condiciones, hemos probado con el detector de fugas que pita, y en la válvula de baja presión pita, debido a que hay fuga. Ayer le cambiaron el obús también, pero sigue perdiendo, no sé si esa válvula es posible de arreglar, un saludo. (pierde gas por debajo, es decir por una junta de la válvula, no por arriba por donde se carga, un saludo.)

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 0:46