WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problema con Astra 1.7 cdti....AUMENTO DE LOS KMS DEL COCHE SOLOS!!

    CORY
    CORY
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2022
    Edad : 36

    Problema con Astra 1.7 cdti....AUMENTO DE LOS KMS DEL COCHE SOLOS!! Empty Problema con Astra 1.7 cdti....AUMENTO DE LOS KMS DEL COCHE SOLOS!!

    Mensaje por CORY Mar 21 Jun 2022 - 0:33

    Hola a todos. Tengo un cabreo y una preocupación impresionante. Los kms del coche se me han pasado solos de casi los 200.000 a 846.000, tengo que pasar la itv y en el taller no tienen ni puñetera idea de que ha pasado y creo que me quieren hacer el lío. 

    Os expongo el tema:

    Hace una semana y media, fui a arrancar el coche como de costumbre, abrí con el mando, me monté en el coche, metí la llave en el contacto, giré la llave, le dejé unos segundos para que los testigos se apagasen y cuando fui a arrancar....sorpresa!!! El coche murió. Saqué la llave, volví a poner el contacto pero el coche no hacía nada, no se encendía ninguna luz. Intenté encender las luces del habitàculo y nada. Tengo que decir que la batería tiene un año y el alternador lo cambié hace dos. Y cuando fui a cerrar el coche el mando tampoco funcionaba asique el coche se quedó "abierto".
    Pues bién, al día siguiente el coche resulta que arranca a la primera pero aún así lo bajé al taller para que lo miraran.
    En el taller me dijeron que eran los cables de la batería que estaban un poco sueltos y que por eso debía de haber pasado eso ( me extrañó un poco porque si estàn sueltos no debería arrancar de nuevo ya que yo no toqué nada de mecànica ya que no sé).
    Pues bién, tardaron dos días en darme el coche y cuando me fijo en los kms del coche resulta que habían pasado de los casi 200.000kms ( creo que le quedaban 2000 kms para llegar a esa cifra) a los 846.000kms.
    Pues bién, bajo con el coche despues de unos días al mismo taller y se lo comento.
    Lo primero que hacen es dudar de mi con el tema de los kms, se pensaban que quería bajarle kms al coche o algo, y ya cuando les enseño la ficha de la itv del año pasado ( que menos mal que una es precavida y lo guarda todo) pudieron ver que hacía menos de un año el coche tenía 184.000kms. 
    Ahí ya cambiaron su comportamiento conmigo, y me han dicho que van a buscar un sitio donde me bajen los kms de forma que no se note o de forma que no vuelvan a salir los mismos si cambio la batería, y encima me quieren cobrar por ello.
    Yo estoy convencidísima que metieron el ordenador y cambiaron algo en la centralita del coche porque no me parece normal que los kms del coche se cuatripliquen solos por una batería.
    También me han dicho que puede ser que la placa de la centralita tuviese un corto y que se haya vuelto loca.
    No se si a alguien le ha pasado esto o si sabeis que leches ha podido pasar, porque tengo que pasar en un mes la itv y no pienso pasarla con esa cantidad de kms que no son reales.
    Y en el caso que fuese tema de que hubiesen tocado ellos la centralita, no se si se puede ver si se modificó algo o si los anteriores kms se pjeden llegar a quedar guardados.
    Ya os digo, yo no tengo ni idea de mecànica y ya estoy harta de que me intenten timar en los talleres.

    Perdonad por la parrafada, he intentado explicar mi caso de la forma mas explícita posible.

    Si alguien me pudiese echar un cable lo agradecería.

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo!!

    A CORY le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 5:20