WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Testigos de avería ABS..

    Danielm
    Danielm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2022
    Edad : 43

    Testigos de avería ABS.. Empty Testigos de avería ABS..

    Mensaje por Danielm Dom 10 Jul 2022 - 8:41

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola ,tengo un problema con el coche,al girar en parado a la derecha cuando llega al final del propio giro se encienden las luces de ABS y la de tracción esp,le pongo el OBD2 y no me reconoce el fallo, también apago el coche y al encenderlo no dale el fallo hasta q al volver a girar el volante vuelve a saltar,en la pantalla central me dice q esc no tiene servicio y que tampoco tengo el asistente de colisión,es decir quedan desactivado...a alguien le ha pasado....
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Testigos de avería ABS.. Empty Re: Testigos de avería ABS..

    Mensaje por Frig Sáb 16 Jul 2022 - 14:26

    Danielm escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola ,tengo un problema con el coche,al girar en parado a la derecha cuando llega al final del propio giro se encienden las luces de ABS y la de tracción esp,le pongo el OBD2 y no me reconoce el fallo, también apago el coche y al encenderlo no dale el fallo hasta q al volver a girar el volante vuelve a saltar,en la pantalla central me dice q esc no tiene servicio y que tampoco tengo el asistente de colisión,es decir quedan desactivado...a alguien le ha pasado....
    No, pero tiene pinta que el sensor del ABS se ha averiado, cable roto o algo por el estilo...

    Mejor llevarlo a taller o probar a quitarle rueda y ver si le ves algo raro..

    Un saludo!

    A Danielm le gusta esta publicaciòn

    Danielm
    Danielm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2022
    Edad : 43

    Testigos de avería ABS.. Empty Re: Testigos de avería ABS..

    Mensaje por Danielm Sáb 16 Jul 2022 - 18:58

    Hola,si por lo visto era el sensor ABS de la rueda izquierda delantero,el lunes se supone q está solucionado, gracias por responder compi!!
    JMMA83
    JMMA83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 40

    Testigos de avería ABS.. Empty Re: Testigos de avería ABS..

    Mensaje por JMMA83 Lun 15 Ago 2022 - 13:47

    Buenas. Me ha ocurrido lo mismo que a ti, fallo abs y tracción, y lo del sistema de colisión. ¿cuánto te ha salido la gracia? gracias y un saludo.
    JMMA83
    JMMA83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 40

    Testigos de avería ABS.. Empty Re: Testigos de avería ABS..

    Mensaje por JMMA83 Vie 19 Ago 2022 - 14:17

    JMMA83 escribió:Buenas. Me ha ocurrido lo mismo que a ti, fallo abs y tracción, y lo del sistema de colisión. ¿cuánto te ha salido la gracia? gracias y un saludo.
    Gracias. En la casa me quieren cobra 120€, pero lo he llevado a otro taller, que ha tenido q pillarlo original, y el sensor sin mas creo q esta en 40 y algo ...

    A Danielm le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 17:29