WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Aceite para astra k 125cv ,2019

    Alex125
    Alex125
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2022
    Edad : 29

    Aceite para astra k 125cv ,2019 Empty Aceite para astra k 125cv ,2019

    Mensaje por Alex125 Lun 18 Jul 2022 - 1:14

    Hola,alguien con el astra k 1.4t 125 cv de 2019? Wue aceite llevais? Tengo un lio de cojones..al comprarlo me dijeron que tenia que ser dexos 1 gen 2 si o si,el primer cambio le pusieron ese. Luego al segundo han cambiado al 0-20 ovo401547.. y llevo desde entonces con la mosca detras de la oreja ya que desde atencion al cliente nadie sabe nada,y en mi manual viene especificado dexos 1 gen 2. Pero en el tapón de llenado se lee 0-20w.. Si alguien en mi situacion con el mismo año y motor me puede echar una mano me vendria genial. 

    Pd: se que hay ya varias entradas sobre aceites pero sigo sin aclararme.
    Gracias!!!
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Aceite para astra k 125cv ,2019 Empty Re: Aceite para astra k 125cv ,2019

    Mensaje por kincobra Lun 18 Jul 2022 - 12:56

    Otro tema mas del aceite y van... Pon el que te ponga la tapa del motor y listo.
    Alex125
    Alex125
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2022
    Edad : 29

    Aceite para astra k 125cv ,2019 Empty Re: Aceite para astra k 125cv ,2019

    Mensaje por Alex125 Lun 18 Jul 2022 - 13:05

    Nitrosport escribió:Otro tema mas del aceite y van... Pon el que te ponga la tapa del motor y listo.
    En la tapa te indica la viscosidad pero no la especificación del aceite..de ahí mi duda.
    Lormho
    Lormho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2019
    Edad : 71

    Aceite para astra k 125cv ,2019 Empty Re: Aceite para astra k 125cv ,2019

    Mensaje por Lormho Lun 18 Jul 2022 - 20:09

    Alex125 escribió:Hola,alguien con el astra k 1.4t 125 cv de 2019? Wue aceite llevais? Tengo un lio de cojones..al comprarlo me dijeron que tenia que ser dexos 1 gen 2 si o si,el primer cambio le pusieron ese. Luego al segundo han cambiado al 0-20 ovo401547.. y llevo desde entonces con la mosca detras de la oreja ya que desde atencion al cliente nadie sabe nada,y en mi manual viene especificado dexos 1 gen 2. Pero en el tapón de llenado se lee 0-20w.. Si alguien en mi situacion con el mismo año y motor me puede echar una mano me vendria genial. 

    Pd: se que hay ya varias entradas sobre aceites pero sigo sin aclararme.
    Gracias!!!
    Hola, yo también tengo un Astra K 1.4 125 CV. versión 120 Aniversario de junio de 2019.
    Las 2 primeras revisiones las hice en el concesionario y las 2 me pusieron el 0W20 de Total Quartz, la tercera por tema económico la he hecho en un taller independiente y me han puesto, de la marca Wolf  0W20 dexos 1 Gen 2.
    En el tapón, por lo menos en el mío pone, no como tu dices 0-20W, sino que pone SAE 0W20.
    Te pongo fotos del tapón y del aceite.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 20:07