WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Richarcrack11
tincho_86
siboto
SeRgIoPePeOnE
DAXIEL
germanowar
NaviKanaby
11 participantes

    Resultado del sabado (24-07-10)...

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por NaviKanaby Lun 26 Jul 2010 - 7:49

    Bueno, pues a lo poco que doy noticias mias, y esta semana, tocan malas...

    El sabado, iba por la autovia sobre las 4 y media o asi, cuando se me pico un coche , y yo estaba algo tal, y me pique... pues bien, estuvimos asi un rato, hasta que me canse de comerle el culo y me puse a adelantarlo... estoy a su altura, y de repente (perdonar por decir esto, que muchos sabeis que nunca e dicho ningan taco en el foro), el hijo de la grandisima puta, se echa encima mio...

    Por no darle a el, mi reaccion fue pegar un volantazo, con el resultado de chocar contra la mediana, y reventar una rueda... logre controlar el coche, y aun no se ni como, que si se me cruza, empezaria a vueltas de campana... lo mejor de todo es que el gilipollas se largo... ni tan siquiera paro para mirar si pasaba algo o asi... se me echo encima, y gas a fondo...

    Pues el resultado del choque contra la mediana, fue rallar muchisimo 2 llantas (lado conductor), y sacar la defensa del sitio... aparte de romperla un trozo... aqui os van unas fotos...

    La llanta trasera...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El reventon, un trozo de neumatico que falta, y rayazos de la llanta delantera...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y la defensa (aqui se aprecia menos fuera del sitio, que la pusiera a mano medianamente, que estaba demasiado abierta, jejeje)...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para lo que pudo haber sido, no fue nada... y a mi ni a mi primo nos paso nada, asique, ya esta... ahora, a arreglar todo... la defensa ya lo ayer, y ahora, toca llantas...

    Y hablando de llantas... como creo que solo puliendolas bien pulidas se me quita todo eso, queria saber vuestra opinion... deberia de pintar las llantas de otro color, o dejarle el mismo??? si lo cambio, que color elijo???

    Haber que variedades de opinion hay, y ya vere que hago...

    Sau2...


    Última edición por NaviKanaby el Vie 13 Ago 2010 - 2:29, editado 1 vez
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por germanowar Lun 26 Jul 2010 - 9:28

    Lo 1º es que no sé es como se te ocurre picarte con 75CV diesel... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo siguiente... Que te compres otraaaaaaasssss!!!!!Si ya lo tienes a huevo, para lo que te va a costar la broma, porque si te tienes que comprar gomas nuevas, vas a tener que comprar 4, para no estar descompensado el coche. Asi que yo de ti pasaría de arreglarlas y llantas nuevas, y a la próxima no te me calientes tanto aaaaiiiiinnnnsssss si es que ya se sabe que María Lpiedra sube mucho las revoluciones pero tampoco es para eso!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por DAXIEL Lun 26 Jul 2010 - 13:21

    Navi valla putadon, y no sé como leches te picas, fijaté para que te ha servido el pique, para joder tu coche y gastarte el dinero.

    Seguro que si lee esto lila o mick me diran que yo tambien me pico, y si alguna vez me he picao pero siempre con seguridad, y en cuanto veia que el otro se flipa un poco corto gas y que se pire.

    y encima suerte has tenido de que no ubiese sido peor....

    Pero weno, piensate en poner buenos neumaticos, aunque si no te quieres gastar mucho puedes optar por segundas marcas, y lo de las llantas pues ahora parece el momento bueno.....

    Espero que se te halla pasao el susto y ya sabes a andar con precaución.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por NaviKanaby Lun 26 Jul 2010 - 15:18

    germanowar escribió:Lo 1º es que no sé es como se te ocurre picarte con 75CV diesel... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo siguiente... Que te compres otraaaaaaasssss!!!!!Si ya lo tienes a huevo, para lo que te va a costar la broma, porque si te tienes que comprar gomas nuevas, vas a tener que comprar 4, para no estar descompensado el coche. Asi que yo de ti pasaría de arreglarlas y llantas nuevas, y a la próxima no te me calientes tanto aaaaiiiiinnnnsssss si es que ya se sabe que María Lpiedra sube mucho las revoluciones pero tampoco es para eso!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues tendre 75cv diesel, pero jodia al coche... que disfrute vacilandolo, jejeje...

    DAXIEL escribió:Navi valla putadon, y no sé como leches te picas, fijaté para que te ha servido el pique, para joder tu coche y gastarte el dinero.

    Seguro que si lee esto lila o mick me diran que yo tambien me pico, y si alguna vez me he picao pero siempre con seguridad, y en cuanto veia que el otro se flipa un poco corto gas y que se pire.

    y encima suerte has tenido de que no ubiese sido peor....

    Pero weno, piensate en poner buenos neumaticos, aunque si no te quieres gastar mucho puedes optar por segundas marcas, y lo de las llantas pues ahora parece el momento bueno.....

    Espero que se te halla pasao el susto y ya sabes a andar con precaución.

    Y si, ahora seria buena ocasion de cambiar llantas, pero este mes que entra, tengo que pasar itv (y tengo que comprar todas las defensas de serie), acabo de pagar el seguro y no se puede estirar mas el dinero... que ya me gustaria a mi poder cambiarlas... pero mientras, hay que aguantar con ellas...

    Los neumaticos, iran segun lo que gane... pero aun voy a mirar alguna rueda en el desguace, haber si hay...

    Sau2...
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 26 Jul 2010 - 15:25

    tiio no te hubiera picado lo abiera dejado antes,menosmal q no te a pasado nada colega(esto de los piques no me gusta nada)yo al principio me picaba tambie pero lo deje,si uno llega vacilando con su coche q le de caña el solito
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por NaviKanaby Lun 2 Ago 2010 - 4:53

    Bueno, pues necesito que me digais que tipo de bombilla lleva el faro, y como se cambia, porque no tengo ni idea, jejeje...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La que tengo que sustituir es la que esta a la izquierda-abajo del faro... el circulito pequeño ese... no me habia fijado, y con el golpe, debio de fundirse, jejeje...

    Espero vuestras respuestas...

    Sau2...
    siboto
    siboto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 53

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por siboto Lun 2 Ago 2010 - 10:02

    Hola , como te dicen por aqui has tenido mucha suerte , hoy en dia picarte con otro coche es muy peligroso nunca sabes con quien vas a dar, yo tuve una experiencia similar no iban tan deprisa pero creo que fue peor; en la salida de un semaforo, salimos zumbando y en la primera curva me cerro tuve que dar un volantazo y me empotre con los coches que habia aparcados con la mala suerte que los dueños de los coches eran de el piso cuartel de la guardia civil,,,,,,,,menos mal que no se enojaron yo estaba imaginaros me temblaba la voz etc...comente lo sucedido y yo no se lo que hicieron , estaba flotando rodeado de guardias civiles ufff que situacion,,,solo decirte que no te piques es una tonteria hay que hacer lo del anuncio levantar el pie...........
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por DAXIEL Lun 2 Ago 2010 - 10:38

    Navi es una bombilla T5, las demás son h1 y dos leds blancos.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por NaviKanaby Jue 12 Ago 2010 - 9:33

    Y para cambiarla... me hace falta quitar el faro???

    Sau2...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2010 - 19:02

    Que loco, para haberte matado..., yo que tú no me hubiese picado, aunque yo tambien lo hice con un Ibiza de 105 cv diesel, e iba tan sumamente pegado a él que no tenía valor a despegarse, esto en una recta a 215 (o eso ponía en el cuentakm) y el mio tiene 80 cv tambien pero no veas como se las pela el bicho, pero esto fué una noche de agosto, cuando no había ni cristo en la carretera, de cuando me compré el coche, ahora ni se me ocurriría, por lo peligroso que lo ví y la que me estuve jugando en ese momento, bueno el del ibiza tambien se la estaba jugando a base de bien.

    La última y me pasó esta semana, fue una que se picó conmigo a lo tonto, sin comerlo ni beberlo, cuando me quise dar cuenta estaba iendo detras mia, es decir, tramo de autovia, me meto al carril derecho para ir sin "paquetes" delante, a 120-130 y rebaso a varios coches, y veo a la misma señora que me venía comiendo el culo, adelantando haciendo zig-zag entre el carril central y el izquierdo, hasta ponerse a mi altura e intentar taparme el hueco, aceleron y se quedó atras, pero no fue eso solo, sino que en una de las salidas, la pava, me adelanta, se pone detras mio y me frena, pero frenazo brusco de los de que por poco me como su gordo trasero, yo creo que los que iban a meterse al polígono industrial, y los que venian detras mia, a parte de yo, nos quedamos con cara de poker, por la burrada que hizo. Os estoy hablando de una señora de mediana edad, de unos 45-50 años, con un coche familiar, un Ford Mondeo, pero que llevaba una cara de mala hostia y amargada, que yo creo que me pilló como víctima en ese momento, por ir detras suya, pero bastante separado de su culo, porque no me explico el por qué.
    tincho_86
    tincho_86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 121
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 37

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por tincho_86 Lun 6 Sep 2010 - 16:15

    Las llantas las puedes pintar de negro que como tu coche es de un color claro quedaria bien el contraste, yo lo hare dentro de poco con las mias e intentare echar unas pocas de fotos del proceso para subirlas y tal. y con respecto a lo de picarse mala idea compañero, ahora chica la gracia pero weno... fijo que ya no te pasa mas
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por Richarcrack11 Lun 6 Sep 2010 - 19:50

    Navi!!!!!!! la madre que te parió!! animal que eres un animal! no te digo na ehh oye y porque no las pones verdes?? xD
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 7 Sep 2010 - 4:01

    Estoy intentando desmontarlas, pero no se si es que los tornillos son de pega o que... porque no me vale ninguna llave torx... y en otra llanta, le falta un tornillo, asique, se tienen que poder quitar...

    Y el color, ya lo tenia pensado... al principio, queria negro el borde y verde por dentro, pero se me veria muy pequeña la llanta, y ya es una 15... asique, al final, sera verde el borde, y negro o gris el interior... en eso aun estoy indeciso...

    Sau2...
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por Richarcrack11 Mar 7 Sep 2010 - 21:02

    Verde y negro!!! que ya sería demasiado gris y lo recargarías mucho, hazme caso Navi.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por Ernando Miér 8 Sep 2010 - 17:39

    Joe Navi pixa, haberle dao a el, jejeje, no en serio menos mal que no fue a mas, y no te pikes tanto
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por ismael20 Miér 8 Sep 2010 - 22:26

    sin palabras... espero que no vuelvas hacer burradas de esas de poner tu vida en peligro y la de tu primo, yo tb me pico pero hay que saber donde esta la linea del pique sano al pique a matar...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por DTI_power Miér 8 Sep 2010 - 22:28

    vaya putada navy, pero como bien dice ismael, a ver si relajamos y la proxima vez te lo piensas 2 veces antes de pikarte, me alegro ke no haya sido nada.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por NaviKanaby Jue 9 Sep 2010 - 14:26

    Pero si esto ya fue en Julio, jejeje... andamos atrasadillos, eh, jejeje...

    Lo de picarme, fue porque tambien me calento el primo... que no es de los que van despacio precisamente... aunque por ahora, ya da igual... como no se pique el coche solo en el taller, mal vamos, jejeje...

    Esta a la espera de volver a meterle el turbo... pero eso ya esta en otro tema, jejeje...

    Sau2...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por DTI_power Jue 9 Sep 2010 - 15:31

    jejeje, esta mañana lo hablaba con badboy, jejejje si ke ando atrasao.... ke le pasa? has trinchao turbo???
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 11 Sep 2010 - 13:54

    Si, otra vez... se lo meti de segunda mano por enero o asi, y se me casco ahoro, jejeje... y nada, a comprar otro de segunda mano, y otra vez para el sitio, jejeje...

    Haber si ganara bien de una maldita vez, y metia a revisar el motor del coche entero... pero eso se va mucho de mi presupuesto, jejeje...

    Sau2...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por DTI_power Sáb 11 Sep 2010 - 17:42

    NaviKanaby escribió:Si, otra vez... se lo meti de segunda mano por enero o asi, y se me casco ahoro, jejeje... y nada, a comprar otro de segunda mano, y otra vez para el sitio, jejeje...

    Haber si ganara bien de una maldita vez, y metia a revisar el motor del coche entero... pero eso se va mucho de mi presupuesto, jejeje...

    Sau2...
    bue, si kieres turbos al desguace ke le compro yo, tiene unos cuantos, y como conozco al del almacen me daria el ke este mejor... si kieres te miro precio,
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 11 Sep 2010 - 19:23

    Ok, pues mirame, y de paso, ya me contestas en el tema que abri pidiendo ayuda para encontrarlo, jejeje... alli tienes los datos de mi coche, y si te hace falta alguno mas, lo pides...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sau2... y gracias...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por DTI_power Sáb 11 Sep 2010 - 23:28

    NaviKanaby escribió:Ok, pues mirame, y de paso, ya me contestas en el tema que abri pidiendo ayuda para encontrarlo, jejeje... alli tienes los datos de mi coche, y si te hace falta alguno mas, lo pides...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sau2... y gracias...
    jejeje bueno, ya he cntestao ahi tambien, en fin, si eso pasame tu msn por privao y cuando sepa algo te mando un correo.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por NaviKanaby Lun 13 Sep 2010 - 2:39

    Mi msn lo tienes en mi perfil, que no lo tengo oculto... si no, lo tiene bad-boy... o si no, mi nick y ya esta, jejeje...

    Sau2...
    skt_jk
    skt_jk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Edad : 37

    Resultado del sabado (24-07-10)... Empty Re: Resultado del sabado (24-07-10)...

    Mensaje por skt_jk Vie 8 Jul 2011 - 13:31

    NaviKanaby escribió:

    Pues tendre 75cv diesel, pero jodia al coche... que disfrute vacilandolo, jejeje...



    si, si , ya veo lo que se jodia el que se fuen tan ancho mientras tu destrozabas tu coche.. y no te digo que menos mal que no te paso nada, lo que te digo esque menos mal que no habia nadie inocente de por medio, porque muchas veces por tonterias como esas muere gente inocente. Perdoname, no tengo nada en contra tuya, pero me jode mucho la gente imprudente y ya veo que esta vez no te sirvió de escarmiento ya que veo por ahí que te a vuelto a pasar y esta vez has destrozado el coche, kizas el karma te la a pagado para que aprendas.

    Y no quiero ofenderte, solo hacer que abras los ojos y la proxima vez andes con mas cuidado, precaucion y prudencia porque las dos veces has tenido la suerte de que solo has pagado tú, menos mal que no a pagado un inocente o cualquiera de los que iban contigo en el coche..

    saludos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:24