WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Soy Juan José y me presento...

    Juanjiyol
    Juanjiyol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2022
    Edad : 38

    Soy Juan José y me presento... Empty Soy Juan José y me presento...

    Mensaje por Juanjiyol Jue 21 Jul 2022 - 13:38

    Hola chic@s, soy Juan José. Tengo un opel astra H el modelo GTC de 3 puertas del año 2007. Tengo 37 años. 
    Y actualmente tengo el coche parado desde enero por rotura de culata y lo estoy reparando, no lo he enviado al desguace por que el coche me sigue gustando. Estoy buscando el EPC, para ver los número de referencia de todas las piezas de tubos de agua entre otras para pedirlas en opel y he visto los enlaces para descargar el Epc por aquí. Subí a mi canal de YouTube el desmontaje de la culata y ya tengo una culata comprada. Por motivos económicos no pude terminarlo antes. 

    Mi idea es sacar el motor ya que quiero hacerle varios ajustes, como cambiar el embrague y quiero poder cambiar los anillos que se alojan en el embolo del pistón y ya que estoy cambiar juntas, etc, etc... Espero poder cumplir mis objetivos y espero grabarlo todo por que quiero subirlo a youtube.

    Aquí os dejo el desmontaje de la culata de mi coche y también os lo presento. Aunque no es gran cosa, creo que puedo aportar algo a la comunidad:



    Mucho gusto, por cierto soy de Sevilla.
    Un saludo a tod@s
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Soy Juan José y me presento... Empty Re: Soy Juan José y me presento...

    Mensaje por numancia86 Vie 29 Jul 2022 - 15:54

    Bienvenido al club astreros Juan José, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 
    Que disfrutes muchos años de tu astrita

    A Juanjiyol le gusta esta publicaciòn

    Juanjiyol
    Juanjiyol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2022
    Edad : 38

    Soy Juan José y me presento... Empty Re: Soy Juan José y me presento...

    Mensaje por Juanjiyol Lun 1 Ago 2022 - 20:34

    numancia86 escribió:Bienvenido al club astreros Juan José, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 
    Que disfrutes muchos años de tu astrita
    Gracias. Espero poder ayudar en lo que pueda

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:44