WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Solución a problemas de Android Auto y telefonos Xiaomi

    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Solución a problemas de Android Auto y telefonos Xiaomi Empty Solución a problemas de Android Auto y telefonos Xiaomi

    Mensaje por nickonck Mar 26 Jul 2022 - 12:54

    Hola,

    Os cuento mi experiencia con AA y los problemas que he experimentado los ultimos días. Hará una semana compré un movil nuevo (Xiaomi 12 Pro), lo conecté y funcionaba bien. Lo configuré e instalé las aplicaciones que suelo utilizar, y al dia siguiente no habia manera de conectarlo. El movil ni si quiera reconocia que lo hubiera conectado a un USB, solo cargaba. Me volví loco probando en los dos puertos, con varios cables, etc... pero no habia manera. Llegué a pensar que se habia estropeado el puerto USB (en su momento instalé el puerto doble que se comenta en el foro), pero si ponia un USB con musica funcionaba bien.

    Y aqui viene la solución. Los moviles Xiaomi tienen una configuración de "Aplicaciones duales". ¿En que consiste? Pues en que te duplica una app para que puedas tener varias cuentas en ella. Yo pensé que esto era una opción de Android, pero no. Solo es una opción de MIUI (El sistema operativo de Xiaomi), y al parecer hace entra en conflicto con los servicios de google play en algunos casos. Fue desactivar las aplicaciones duales que ya habia configurado, reiniciar el movil (fundamental para que se limpien las cachés), y todo volvio a funcionar sin problema. Si buscais por internet vereis que hay varios posts de hace unos años donde android auto devolvia un "error 12", pero ahora no devuelve nada (al menos a mi).

    En fin, espero que le sirva a alguien. Tambien os digo que si vosotros mismos no habeis habilitado las aplicaciones duales seguramente no lo tengais habilitado y vuestro problema será otro. Recordad que hay que utilizar un cable de calidad y lo mas corto posible para que no de problemas

    A numancia86 le gusta esta publicaciòn

    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    Solución a problemas de Android Auto y telefonos Xiaomi Empty Re: Solución a problemas de Android Auto y telefonos Xiaomi

    Mensaje por Mael Mar 26 Jul 2022 - 22:52

    Hola, simplemente aclarar que las "aplicaciones duales" no es solo cosa de Xiaomi, cada fabricante lo llama de una forma diferente (clonar aplicaciones en realme, clonador de aplicaciones en oppo, aplicaciones paralelas en one+, en one ui está más limitada esta opción pero sigue existiendo...).

    Y sí, los moviles xiaomi, por propia experiencia, suelen dar más problemas con estas cosas que otras marcas. He tenido 3 xiaomi los ultimos 6 años y o fallaba una cosa o la otra... Son buenos aparatos, pero sacan tantísimos modelos que descuidan la depuración del software y si lo juntas con lo que tenemos en el coche... tienes todas las papeletas para que algo no funcione como debería...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!

    A numancia86 y a Alex75nevada les gusta esta publicaciòn

    joanalmo
    joanalmo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2020
    Edad : 52

    Solución a problemas de Android Auto y telefonos Xiaomi Empty Re: Solución a problemas de Android Auto y telefonos Xiaomi

    Mensaje por joanalmo Vie 24 Mar 2023 - 7:29

    Hola
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Recuerdas como hacerlo?

    joanalmo
    joanalmo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2020
    Edad : 52

    Solución a problemas de Android Auto y telefonos Xiaomi Empty Re: Solución a problemas de Android Auto y telefonos Xiaomi

    Mensaje por joanalmo Jue 27 Abr 2023 - 22:51

    Hola
    Cuento mi caso y solución.
    Tengo un Poco ( Xiaomi). No conseguía conectarlo , el echo es que el teléfono ponía conectado pero en la pantalla nada. Desactivé aplicaciones duales y nada. Borre datos y caché de Android auto, desinstale las actualizaciones y volví a actualizar ( nada). Borre datos y cahe de Google servicios ( nada). Cambie el cable ( el de las pruebas era el original del teléfono) , este segundo comprado en Xiaomi, nada. Ya mosqueado trastee en el equipo del coche y descubrí restaurar a valores de fábrica y pinche en la primera opción, conecte y solucionado. Probé con el cable original y no, solo funciona con el que compre en Xiaomi. No sé cuál era el problema concreto o era un cúmulo de ellos. Espero que os sirva de ayuda.
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Solución a problemas de Android Auto y telefonos Xiaomi Empty Re: Solución a problemas de Android Auto y telefonos Xiaomi

    Mensaje por welderchon Miér 17 Mayo 2023 - 12:51

    joanalmo escribió:Hola
    Cuento mi caso y solución.
    Tengo un Poco ( Xiaomi). No conseguía conectarlo , el echo es que el teléfono ponía conectado pero en la pantalla nada. Desactivé aplicaciones duales y nada. Borre datos y caché de Android auto, desinstale las actualizaciones y volví a actualizar ( nada). Borre datos y cahe de Google servicios ( nada). Cambie el cable ( el de las pruebas era el original del teléfono) , este segundo comprado en Xiaomi, nada. Ya mosqueado trastee en el equipo del coche y descubrí restaurar a valores de fábrica y pinche en la primera opción, conecte y solucionado. Probé con el cable original y no, solo funciona con el que compre en Xiaomi. No sé cuál era el problema concreto o era un cúmulo de ellos. Espero que os sirva de ayuda.

    Bueno yo he hecho eso y nada. De todas maneras en e post anterior de Android Auto Inalámbrico he puesto el enlace de un cacharro que voy a comprar a ver que tal resulta.

    Ya os iré diciendo
    Bescale
    Bescale
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 49

    Solución a problemas de Android Auto y telefonos Xiaomi Empty Android Auto dejo de Funcionar???

    Mensaje por Bescale Lun 25 Mar 2024 - 13:37

    Buenas, gente en mi Astra K el Android Auto ha dejado de funcionar....
    sabéis algo al respecto?

    Muchas Gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:40