WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    AVERIA ASTRA 1.2 GS 110

    Alberto1980
    Alberto1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2022
    Edad : 43

    AVERIA ASTRA 1.2 GS 110 Empty AVERIA ASTRA 1.2 GS 110

    Mensaje por Alberto1980 Sáb 20 Ago 2022 - 23:25

    Buenas noches, os escribo porque tengo un Opel Astra 1.2 matriculado en 2020, noviembre. 40000km.

    Escribo esto porque me tiene frito que me salga chivato motor y pérdida de potencia ( fui al taller y me dicen que la centralita es muy sensible y que requiere actualizar)
    Estoy una semana en Andorra y me tiene hasta los mismísimos coj....

    Otra cosa que alucino es que, cuando voy fuerte, muy alto de vueltas, el coche se queda sin embrague, y cuando bajó un puerto sin acelerar también, de esto me he dado cuenta hoy en Andorra. La suerte es que mancho el pedal 3 o 4 veces rápido y ya tengo embrague.

    Y por último, que no tira nada, en llamo bien, coche perezoso pero para trabajo y viajes... Pero con peso y montaña es una castaña de motor.

    Os ha pasado esto a algún usuario?

    Me está dando más problemas que un touareg que tuve..

    PD. El coche es de renting, pero aún así me da una rabia que da ganas de tirarlo al río.

    A, y no hablemos de la chapa exterior, con la vista se dobla.

    Un saludo a todos...

    A Alberto1980 le gusta esta publicaciòn

    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    AVERIA ASTRA 1.2 GS 110 Empty Re: AVERIA ASTRA 1.2 GS 110

    Mensaje por numancia86 Miér 24 Ago 2022 - 23:58

    Bienvenido al club astreros,  un cordial saludo,  esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita,  y puedas solucionar los problemas que describes

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:47