WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cambiar bombillas de cruce en Astra J

    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Cambiar bombillas de cruce en Astra J Empty Cambiar bombillas de cruce en Astra J

    Mensaje por Astra1989 Dom 25 Sep 2022 - 22:04

    cheers Hola Buenas tardes Astrer@s.
    Hace una semana se me fundió la luz de cruce izquierda. Es fácil cambiarla? No vi mucho espacio para poder maniobrar bien, y he buscado por el foro y vi un video creo recordar pero cambiaba la derecha, y como esta en el lado Izquierda el tubo del agua de los limpias, creo que va a estar complicado. (si tenéis algún video os agradecería que me lo dijerais para verlo y coger idea, porque si no veo que me toca ir a un taller)

    Y por otro lado, cuando me compré el coche puse luz blanca en la matricula trasera, de la cual el coche detectaba que estaba fundida, y siempre que arrancaba me saltaba que la revisara.

    Me gustaría poner luz blanca ya que me dieron el coche con luces amarillas y me gustaría que fueran BLANCAS completas.

    Alguien las ha cambiado a blancas y no que no le salte el testigo en el panel del conductor?
    Cuales me aconsejáis que sean homologadas (son si no me equivoco una H7)?

    Un saludo y muchas gracias Very Happy Very Happy

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:11