WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido cerca alternador

    Petete44
    Petete44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2019
    Edad : 47

    Ruido cerca alternador Empty Ruido cerca alternador

    Mensaje por Petete44 Lun 31 Oct 2022 - 8:21

    Esta mañana al arrancar el coche,me a empezado a hacer un ruido como de traqueteo ,cerca del alternador o correa de servicio,el coche va bien y en el tablero no me a salido el icono de fallo motor o mensaje alguno,yo creo que puede ser del tensor de la  correa del alternador,pero no lo sé muy bien,haber si alguien me guía un poco,pongo video
    Petete44
    Petete44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2019
    Edad : 47

    Ruido cerca alternador Empty Re: Ruido cerca alternador

    Mensaje por Petete44 Lun 31 Oct 2022 - 8:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    WIXO87
    WIXO87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 37

    Ruido cerca alternador Empty Re: Ruido cerca alternador

    Mensaje por WIXO87 Jue 22 Dic 2022 - 9:33

    buenas, solucionaste el problema del ruido? yo cambie la distribucion hace un mes y despues de volver a llevarlo al taller por un chirrido y ajustar el tensor, se escucha en ralenti un sonido parecido al tuyo, es como un sonido como sialgo girara suelto..solo suena al ralenti, a ver si esta tarde pongo un video

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Ruido cerca alternador Empty Re: Ruido cerca alternador

    Mensaje por opelpepe Jue 22 Dic 2022 - 11:39

    WIXO87 escribió:buenas, solucionaste el problema del ruido? yo cambie la distribucion hace un mes y despues de volver a llevarlo al taller por un chirrido y ajustar el tensor, se escucha en ralenti un sonido parecido al tuyo, es como un sonido como sialgo girara suelto..solo suena al ralenti, a ver si esta tarde pongo un video
    Cuando cambiasteis la distribución,  cambiasteis la correa servicios? Sus tensores y rodillos?  Y la POLEA DAMPER ?  a veces se despega la goma del damper polea con los km y suena.  Además, si el taller es profesional,  cuando QUITAN LAS CORREAS,deben a mano GIRAR POLEA alternador,  bomba agua y COMPRESOR aire , por si hay ruido en sus rodamientos,  aprovechando esta todo desmontado.   Luego ya con la correa puesta es más complicado diagnosticar.
    WIXO87
    WIXO87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 37

    Ruido cerca alternador Empty Re: Ruido cerca alternador

    Mensaje por WIXO87 Sáb 24 Dic 2022 - 17:15

    buenas, no se si se cambio todo eso la verdad, preguntare al mecánico a ver que me dice.. hoy comparando con otro astra igual que el mio se nota que algo no suena como debe en la zona de la correa. gracias por la respuesta, a ver que me dicen
    Petete44
    Petete44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2019
    Edad : 47

    Ruido cerca alternador Empty Re: Ruido cerca alternador

    Mensaje por Petete44 Sáb 24 Dic 2022 - 19:07

    Si el ruido se quito,venia de la correa de distribucion,ahora ya no lo hace,a vuelto el ruido de pavo como antes cuando lo adquiri,lo que si tengo la duda esque creo que no me cambiaros la correa de servicio,ni el tensor,se lo preguntare en esta revision al mecanico y si no es asi,la cambiare con el tenser,como te comenrto,cambiando correa de distribucion fuera ruido.
    Un saludo.

    FELICES FIESTAS

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:17