WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    PROBLEMAS con LUCES LED FAROS DELANTEROS para ASTRA H GTC

    MarioUkito
    MarioUkito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 16/10/2022
    Edad : 24

    PROBLEMAS con LUCES LED FAROS DELANTEROS para ASTRA H GTC Empty PROBLEMAS con LUCES LED FAROS DELANTEROS para ASTRA H GTC

    Mensaje por MarioUkito Lun 28 Nov 2022 - 12:51

    Buenas, desde hace muuucho tiempo he querido ponerle al coche unas Bombillas Led H7 (cortas) y H1 (largas). He comprado como 5 veces luces de estas (a diferentes compradores), y las 5 veces me han dado el mismo fallo: al ponerlas y darle a la ruleta pa encender las luces, se encienden pero se apagan a los 2 segundos. He probado a ponerle canceladores de error a dichas luces pero ni con eso, se siguen apagando. Sé que tiene que ver con el can-bus pero no tengo ni idea de que hacer yaSad  No encuentro a NADIE que tenga luces Led H7 o H1 en su Astra H y que me pudiera explicar como lo ha hecho. Incluso he pensado que para este modelo de Astra las luces Led son totalmente incompatibles en faros delanteros (excepto pa las de cortesía, maletero, plafon matricula y guantera que esas si se las tengo de Led y no se apagan ni dan fallo). 

    ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO PONER LEDS Y QUE NO SE LES APAGARAN AL MOMENTO? ¿QUÉ HABÉIS HECHO?
    ¿ME RECOMENDAIS ALGUNAS OTRAS DE ALGUN SITIO?
    ¿ALGUNA OTRA SOLUCIÓN? 

    Es de las pocas cosas que me queda de ponerle al coche (no puedo adjuntar foto porque no me deja)

    Gracias!.

    A Izzy55555 y a jani5573 les gusta esta publicaciòn

    jani5573
    jani5573
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2023
    Edad : 24

    PROBLEMAS con LUCES LED FAROS DELANTEROS para ASTRA H GTC Empty Faros LED

    Mensaje por jani5573 Miér 26 Jul 2023 - 17:46

    Buenas, 
    yo tengo un Astra H 1.9 TDI.
    Los faros que tengo no son originales, son unos que me pille por internet y posteriormente les puse las bombillas led H7 para las cortas,
    Me pasaba eso que comentas en uno de los faros, pero el otro funcionaba correctamente. Al final hice un puente del faro que iba bien al otro.
    Y me funcionaron los dos
    Eso sí, el problema de que no me funcionaba las cortas de un faro me pasaba tanto con las LED como con las alógenas. 
    Por lo que no creo que sea culpa de las LED si no que en mi caso, fe del faro
    Saludos

    A jani5573 le gusta esta publicaciòn

    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    PROBLEMAS con LUCES LED FAROS DELANTEROS para ASTRA H GTC Empty Re: PROBLEMAS con LUCES LED FAROS DELANTEROS para ASTRA H GTC

    Mensaje por franbmx Jue 27 Jul 2023 - 0:00

    Bombillas cambus , o si se tiene rec progrmar... y listo.
    jani5573
    jani5573
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2023
    Edad : 24

    PROBLEMAS con LUCES LED FAROS DELANTEROS para ASTRA H GTC Empty Re: PROBLEMAS con LUCES LED FAROS DELANTEROS para ASTRA H GTC

    Mensaje por jani5573 Lun 31 Jul 2023 - 10:31

    Buenas,
    No os lo vais a creer,
    Pero justo desde el viernes que os dije eso de que a mi las LED me iban perfectamente, por la noche vi que cuando encendías las luces, las LED de cruce al segundo se apagaban solas al segundo,
    ME tocó quitar el puente (que comenté en un anterior comentario) y poner las alógenas en las de cruce.
    Creo que después de un año las LED se han estropeado pq las probé en antiniebla delantera y ni si quiera se encendían por un segundo. Remarco que el año pasado, cuando eran nuevas las LED en antiniebla delantera funcionaban perfectamente.


    Aguantaré el verano con alógenas y para solucionarlo todo me pillaré las LED con Canbus o algún sistema que garantice su funcionamiento

    Saludoos

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 3:02