WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
mithcc
Andres0
Nuevoastrero
Indio_0000
RegMaster
yehapajaro
gprada2002
11 participantes

    USB

    gprada2002
    gprada2002
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 57

    USB Empty USB

    Mensaje por gprada2002 Vie 30 Jul 2010 - 23:24

    Hola. Tengo el CD400, pero no creí necesario pedir la opción del USB...
    Me temo que me equivoqué...
    ¿Alguien sabe si es posible añadirle el USB de una forma fácil (aunque sea con un cable por denrtro de la guantera)?
    No me gustaría tener que pagar para que me desmonten medio salpicadero y luego no ajuste bien y tenga ruidos, etc...

    Gracias.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    USB Empty Re: USB

    Mensaje por yehapajaro Sáb 31 Jul 2010 - 9:02

    Pues lo más sencillo seria un adaptador de Usb a la toma de jack que hay a la derecha de la toma de 12v
    RegMaster
    RegMaster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 40

    USB Empty Re: USB

    Mensaje por RegMaster Mar 3 Ago 2010 - 12:46

    puedes comprarte un ipod shuffle o nano y listo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    USB Empty Re: USB

    Mensaje por Invitado Mar 3 Ago 2010 - 19:14

    La opcion sería poner otra radio con USB, ya que si quieres adaptar la radio, tienes que currarte un circuito, mas saber programación y no se que lios mas, sino, ahora mismo tendría la minicadena adaptada pero opté por un transmisor FM. Es complicado el adaptar un USB a una radio que no lo lleva, muy complicado si no eres ingeniero electrónico y si no tienes un esquema por medio y no creo que los de la Opel te pasen el esquema de la circuitería de la radio.
    Si tienes entrada auxiliar normal y corriente, es decir, la "Jack", pon un Ipod, Mp3, o cualquier periférico que te apetezca, y si no quieres gastar mucha pila, desde los cables del mechero, haces un empalme al aparato, poniendo siempre una resistencia para no quemar el aparato en cuestion, así puedes poner un Mp3, por ejemplo, sin gastar pila, y alimentado desde el mechero y sin gastar pila.
    Es el único remedio facil que se me ocurre.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    USB Empty Re: USB

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 7 Ago 2010 - 22:41

    gprada2002 escribió:Hola. Tengo el CD400, pero no creí necesario pedir la opción del USB...
    Me temo que me equivoqué...
    ¿Alguien sabe si es posible añadirle el USB de una forma fácil (aunque sea con un cable por denrtro de la guantera)?
    No me gustaría tener que pagar para que me desmonten medio salpicadero y luego no ajuste bien y tenga ruidos, etc...

    Gracias.

    Pasate por bricos interior J que hay algo que te puede ayudar
    Salu2
    gprada2002
    gprada2002
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 57

    USB Empty USB en CD400 ASTRAJ

    Mensaje por gprada2002 Lun 4 Abr 2011 - 21:10

    Pues nada, hoy me decido a ir al concesionario y preguntar si me pueden instalar ellos el USB y me dicen que "En el CD400 no es posible instalarlo, porque le faltan las conexiones necesarias. Si fuese el superior..." Yo alucino...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    USB Empty Re: USB

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 4 Abr 2011 - 21:39

    El año pasado se podia configurar el pack conectividad que incluia usb, asi que me figuro que poder se tiene que poder.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    USB Empty Re: USB

    Mensaje por Andres0 Lun 4 Abr 2011 - 22:06

    Juraría que en el catálogo de accesorios del Opel Astra existe la opción de poner la toma USB posteriormente a la compra del coche, de la misma manera que pueden ponerse los sensores de estacionamiento o el bluetooth. Ahora, a saber cuanto te cobran.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    USB Empty Re: USB

    Mensaje por mithcc Lun 4 Abr 2011 - 22:14

    gprada2002 escribió:Pues nada, hoy me decido a ir al concesionario y preguntar si me pueden instalar ellos el USB y me dicen que "En el CD400 no es posible instalarlo, porque le faltan las conexiones necesarias. Si fuese el superior..." Yo alucino...
    joder, pues vaya putadon... yo tambien tengo el CD400 y pensaba ponerle en un futuro el puerto usb..
    a la mierda..
    gprada2002
    gprada2002
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 57

    USB Empty Re: USB

    Mensaje por gprada2002 Lun 4 Abr 2011 - 22:49

    mithcc escribió:
    gprada2002 escribió:Pues nada, hoy me decido a ir al concesionario y preguntar si me pueden instalar ellos el USB y me dicen que "En el CD400 no es posible instalarlo, porque le faltan las conexiones necesarias. Si fuese el superior..." Yo alucino...
    joder, pues vaya putadon... yo tambien tengo el CD400 y pensaba ponerle en un futuro el puerto usb..
    a la mierda..

    No lo entiendo, porque hay mucha gente con CD400 que lo tienen instalado, y a alguno le habían dicho en su concesionario que había que instalar un módulo o algo así.
    No sé si el amigo Indio tendrá alguna información al respecto (es el que puso el manual de desmontaje del CD400).
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    USB Empty Re: USB

    Mensaje por TONI84 Mar 5 Abr 2011 - 0:09

    Yo en mi coche tengo el CD400 sin conexion USB, es una putada con perdon, pero cuando adquiri el coche no estaba ni en opcion. Pero pensando y repensando el tema del USB, si ponerlo o no decidi que lo mejor era un MP4 me sale mas barato y hace la misma funcion.

    Yo compre un Philips con 4 gb y tiene una duracion de 24h con la bateria cargada, asi que me tiro un mes entero hasta que tengo que recargar la bateria.

    Se que no es lo mismo pero son 40 pavos + 3 del cable que me costo o los 400 minimo que te pueden cobrar, de eso estoy seguro.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    USB Empty Re: USB

    Mensaje por guigo Mar 5 Abr 2011 - 11:34

    Buenas,

    Creo que te podría valer esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creo que cuesta unos 200 euros y por lo visto no tiene limitación de carpetas, verías los títulos en la radio y lo mas importante es compatible con el Astra J para el CD300 pero imagino que para el 400 se podrá.

    Por otro lado existe otro sistema que se llama scarlink, es más barato, pero tiene limitación de carpetas a 6 creo. Hace como si tuviese un cargador de cd´s montado en el coche.

    Un saludo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    USB Empty Re: USB

    Mensaje por Caranthol Mar 5 Abr 2011 - 12:31

    Según el documento de compatibilidades, los que lo son con el CD300 (tanto en Insignia como en Astra J) son el Gateway 100 y el Gateway Five.
    gprada2002
    gprada2002
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 57

    USB Empty Re: USB

    Mensaje por gprada2002 Mar 5 Abr 2011 - 15:18

    Caranthol escribió:Según el documento de compatibilidades, los que lo son con el CD300 (tanto en Insignia como en Astra J) son el Gateway 100 y el Gateway Five.

    Muchas gracias.
    ¿Qué opinas Indio_0000? ¿Tienes algo más de información?
    gprada2002
    gprada2002
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 57

    USB Empty Re: USB

    Mensaje por gprada2002 Mar 5 Abr 2011 - 15:23

    gprada2002 escribió:
    Caranthol escribió:Según el documento de compatibilidades, los que lo son con el CD300 (tanto en Insignia como en Astra J) son el Gateway 100 y el Gateway Five.

    Muchas gracias.
    ¿Qué opinas Indio_0000? ¿Tienes algo más de información?

    Me dan ganas de enviar un e-mail a OPEL España, para ver si es verdad. A lo mejor es que no se quieren liar con todo el follón de desmontar la consola central y todo eso...
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    USB Empty Re: USB

    Mensaje por Aqualung Mar 5 Abr 2011 - 16:00

    Gateway five en google:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PDF de modelos que aceptan "gateway five"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:32