WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda desmontaje faros delanteros principales

    UxioGoitia
    UxioGoitia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2021
    Edad : 44

    Ayuda desmontaje faros delanteros principales Empty Ayuda desmontaje faros delanteros principales

    Mensaje por UxioGoitia Miér 11 Ene 2023 - 14:31

    Alguien tendría a bien , decirme donde o en su defecto , como puedo quitar un faro delantero para sustituirlo ? He buscado en todas partes , pero no encuentro nada para el K .... tiene dos tornillos arriba , pero abajo tiene como dos muescas y me temo que van ancladas al parachoques delantero por dentro... y no se si tendré que desmontar todo el frontal , alguien me lo puede confirmar?
    harpoon
    harpoon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2017
    Edad : 45

    Ayuda desmontaje faros delanteros principales Empty Re: Ayuda desmontaje faros delanteros principales

    Mensaje por harpoon Dom 23 Abr 2023 - 19:58

    Justo estaba yo liado con lo mismo, el foco tiene 3 tornillos, los 2 que ves por arriba y luego uno abajo por el centro, este último hay que quitarlo desde abajo, quitando el antinieblas lo ves. Pero aún así el faro tiene unos salientes que dan con el paragolpes, no hay otra que quitarlo también.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:01