WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Duda Junta tapa balancines.

    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Duda Junta tapa balancines.  Empty Duda Junta tapa balancines.

    Mensaje por jlugarci Dom 22 Ene 2023 - 17:51

    Buenas tardes. 
    Hoy me toca a mí solicitar ayuda. 
    Mi Astra 1.4 turbo (A14NET) está perdiendo aceite por la junta de la tapa de balancines. 
    Hasta ahí todo bien. 
    Ahora me pongo a buscar repuestos online y me entran dudas y no quisiera comprar una, desmontar y ver que no es. Me explico. 
    Según catálogos hay dos modelos, en "I" y en "T".
    La de forma en "I" dice la página de repuestos que es hasta número de motor 19EN7802
    La de forma en "T" desde número de motor 19EN7803.
    Pues bien, yo sólo he encontrado en mi carpass el Código de motor mio y me pone 19YD4021, con lo que me pierde un poco... 
    A ver si alguien me puede iluminar. 
    Gracias a todos.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:45