WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Fallo sistema ESC

    Iru
    Iru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2021
    Edad : 31

    Fallo sistema ESC  Empty Fallo sistema ESC

    Mensaje por Iru Sáb 28 Ene 2023 - 14:23

    Buenas tardes. Llevo una semana y algo que al arrancar me sale este mensaje en la pantalla ya. Fallo sistema ESC (Contacte con taller) juraría que es Asi o parecido. He visto que a algún otro también le ha salido y puede ser debido a las bajas temperaturas que hacen estos días. También puede ser por problemas de la batería. Debo llamar al taller? A alguno más le pasa o le ha pasado?

    Tiene 55mil km el coche y 4 años.
    Chusitoo
    Chusitoo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2019
    Edad : 23

    Fallo sistema ESC  Empty Re: Fallo sistema ESC

    Mensaje por Chusitoo Dom 29 Ene 2023 - 12:07

    Iru escribió:Buenas tardes. Llevo una semana y algo que al arrancar me sale este mensaje en la pantalla ya. Fallo sistema ESC (Contacte con taller) juraría que es Asi o parecido. He visto que a algún otro también le ha salido y puede ser debido a las bajas temperaturas que hacen estos días. También puede ser por problemas de la batería. Debo llamar al taller? A alguno más le pasa o le ha pasado?

    Tiene 55mil km el coche y 4 años.

    control electrónico de estabilidad (ESC)

    Tengo el mismo problema. Solamente al arrancar y de vez en cuando.

    Solamente sale ESC en mi caso no pone contacta con taller.

    No se enciende ningún testigo y no aprecio problemas.

    Te dejo un par de enlaces que también tienen mismo problema:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Si alguien sabe algo sirve de UP!!!
    Iru
    Iru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2021
    Edad : 31

    Fallo sistema ESC  Empty Re: Fallo sistema ESC

    Mensaje por Iru Dom 29 Ene 2023 - 12:18

    Si, contacte soporte técnico es lo que me parece 😄 estaba dudando de cuál era.

    En mi caso solo es al arrancar. En rotondas y baches de momento no noto nada raro.

    Imagino que será debido a las bajas temperaturas ya que cuando lo arranco suele haber una temperatura de 2 a 4 grados y el coche está en la calle. Voy a ver si me funciona lo de girar el volante y sino a esperar a que empiece a hacer algo más de calor. 

    Por otra parte también llevo algún tiempo con el sonidito de la correa cada vez que arranco y tengo la sensación que cuando voy conduciendo también oigo ligeramente un ruido como si de un tractor se tratase 😅, de momento no me sale ningún fallo y va todo bien, pero esos detalles me tienen acojonado por lo que pueda pasar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo sistema ESC  Empty Re: Fallo sistema ESC

    Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2023 - 9:03

    ¿Le custa más arrancar?

    A mí me pasó hace unos tres meses. Al arrancar, tras costarle un poco más de lo habitual, me salía el mensaje de fallo ESC.

    Era la batería que estaba en las últimas. Cambié batería y solucionado.

    Un saludo,
    Iru
    Iru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2021
    Edad : 31

    Fallo sistema ESC  Empty Re: Fallo sistema ESC

    Mensaje por Iru Lun 30 Ene 2023 - 9:24

    manuk escribió:¿Le custa más arrancar?

    A mí me pasó hace unos tres meses. Al arrancar, tras costarle un poco más de lo habitual, me salía el mensaje de fallo ESC.

    Era la batería que estaba en las últimas. Cambié batería y solucionado.

    Un saludo,

    Sí, a veces me tarda como dos segundos más en arrancar. Te acuerdas cuánto te costó más o menos el cambio de batería y si lo hiciste en la Opel?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo sistema ESC  Empty Re: Fallo sistema ESC

    Mensaje por Invitado Jue 2 Feb 2023 - 9:29

    Iru escribió:
    manuk escribió:¿Le custa más arrancar?

    A mí me pasó hace unos tres meses. Al arrancar, tras costarle un poco más de lo habitual, me salía el mensaje de fallo ESC.

    Era la batería que estaba en las últimas. Cambié batería y solucionado.

    Un saludo,

    Sí, a veces me tarda como dos segundos más en arrancar. Te acuerdas cuánto te costó más o menos el cambio de batería y si lo hiciste en la Opel?
    Sí, fueron 101 de la batería más 25 de mano de obra, sin IVA. Total 150 euros, IVA incluido, en taller de Opel.

    Cuando fui al taller les dije que "me da que la batería está fallando", para que la comprobasen antes de cambiarla, no fuera a ser otra cosa.

    Pusieron el multímetro y, efectivamente, estaba en las últimas.

    En 15 minutos la cambiaron, el coche arrancaba a bien y el mensaje del fallo ESC desapareción de la pantalla.

    Un saludo,
    Iru
    Iru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2021
    Edad : 31

    Fallo sistema ESC  Empty Re: Fallo sistema ESC

    Mensaje por Iru Jue 2 Feb 2023 - 9:33

    manuk escribió:
    Iru escribió:
    manuk escribió:¿Le custa más arrancar?

    A mí me pasó hace unos tres meses. Al arrancar, tras costarle un poco más de lo habitual, me salía el mensaje de fallo ESC.

    Era la batería que estaba en las últimas. Cambié batería y solucionado.

    Un saludo,

    Sí, a veces me tarda como dos segundos más en arrancar. Te acuerdas cuánto te costó más o menos el cambio de batería y si lo hiciste en la Opel?
    Sí, fueron 101 de la batería más 25 de mano de obra, sin IVA. Total 150 euros, IVA incluido, en taller de Opel.

    Cuando fui al taller les dije que "me da que la batería está fallando", para que la comprobasen antes de cambiarla, no fuera a ser otra cosa.

    Pusieron el multímetro y, efectivamente, estaba en las últimas.

    En 15 minutos la cambiaron, el coche arrancaba a bien y el mensaje del fallo ESC desapareción de la pantalla.

    Un saludo,
    Ahora mismo tengo yo cita en en mi taller para ver el problema. Ya no me sale el fallo pero tengo la foto y les diré que me miren la batería a ver cómo está.

    Creo que suelen durar unos cuatro años y justo es la edad que tiene mi coche veremos a ver qué me dicen, y luego actualizo.
    Iru
    Iru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2021
    Edad : 31

    Fallo sistema ESC  Empty Re: Fallo sistema ESC

    Mensaje por Iru Vie 3 Feb 2023 - 9:08

    Al final no me lo pudieron mirar ya que la batería está debajo y lo he dejado esta mañana para ir a  la tarde a por el. Me han comentado que de la batería no debería ser ya que al ser coche añádelo 2017 debería durar unos 7 años pero bueno. Igual es por las heladas que hizo la semana pasada también.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo sistema ESC  Empty Re: Fallo sistema ESC

    Mensaje por Invitado Vie 3 Feb 2023 - 10:16

    Iru escribió:Al final no me lo pudieron mirar ya que la batería está debajo y lo he dejado esta mañana para ir a  la tarde a por el. Me han comentado que de la batería no debería ser ya que al ser coche añádelo 2017 debería durar unos 7 años pero bueno. Igual es por las heladas que hizo la semana pasada también.
    Mi coche es de febrero del 2019......ni 4 años ha durado la batería, y durmiendo siempre en garaje.......
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Fallo sistema ESC  Empty Re: Fallo sistema ESC

    Mensaje por Frig Mar 7 Feb 2023 - 20:13

    A mi tambien me salió la semana pasada con las heladas. Batería en 11.9V lo cual es bastante bajo para una AGM así que lo achaqué a ello y compré la batería. 7 años y sin problemas en el arranque, pero ya va siendo hora... jeje

    Por cierto, sabéis si os tienen que programar la batería en la centralita para el tema del Start stop etc..?

    Un saludo!
    Iru
    Iru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2021
    Edad : 31

    Fallo sistema ESC  Empty Re: Fallo sistema ESC

    Mensaje por Iru Mar 7 Feb 2023 - 20:19

    Pues en mi caso me han mirado la batería y está bien. Me han dicho que cuando me vuelva a salir el mensaje lo lleve, el problema es que el mensaje solo me suele salir al arrancar y luego ya no sale más. Tiene 4 años mi batería.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo sistema ESC  Empty Re: Fallo sistema ESC

    Mensaje por Invitado Miér 8 Feb 2023 - 8:50

    Frig escribió:A mi tambien me salió la semana pasada con las heladas. Batería en 11.9V lo cual es bastante bajo para una AGM así que lo achaqué a ello y compré la batería. 7 años y sin problemas en el arranque, pero ya va siendo hora... jeje

    Por cierto, sabéis si os tienen que programar la batería en la centralita para el tema del Start stop etc..?

    Un saludo!
    En mi caso, nada. No tiene Start stop (es un gasolina 1.4T 150CV), así que sólo poner de nuevo la hora y fecha, y nada más.
    LFOpelAstraK2017
    LFOpelAstraK2017
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2023
    Edad : 36

    Fallo sistema ESC  Empty LFopelAstraK2017

    Mensaje por LFOpelAstraK2017 Vie 10 Mar 2023 - 7:58

    Hola chic@s he encontrado el siguiente en un foro de Inglaterra yo tengo el mismo problema sin la luz del motor voy a intentar limpiar los sensores de ABS aquí os paso una captura de pantalla pa que lea lo que hicieron. Aquí os pasó también el enlace pa que puedan ver : 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    redthreat16
    redthreat16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2015
    Edad : 25

    Fallo sistema ESC  Empty Error ESC

    Mensaje por redthreat16 Dom 7 Mayo 2023 - 17:14

    Hola a todos, 
    El viernes por la tarde me apareció este fallo de repente, haciendo que el coche entre en modo protección, y no dejándome pasar de las 2000rpm. Apague el coche, lo encendí y como nuevo. Esta mañana he vuelto a coger el coche y me ha aparecido 4 veces en un trayecto de 1 km. Le he metido el OBD y me aparece error C1221 - Lamp ABS warning output circuit short to ground

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    A alguno mas le ha pasado algo similar?

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:45