WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Pitidos sin avería!

    Frekdy
    Frekdy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 04/04/2017
    Edad : 38

    Pitidos sin avería! Empty Pitidos sin avería!

    Mensaje por Frekdy Jue 16 Feb 2023 - 18:24

    H ola astreros, os traigo un caso extraño, pero lo comento por si alguien le ha ocurrido...

    Resulta que arranco el coche voy conduciendo y al cabo de 1km empieza a pitar el coche, pero no hay ningún testigo iluminado en el cuadro. Me rayo, me desabrochó el cinto y nada... Aparco, apago el coche, lo vuelvo a encender y se quita el ruido al cabo de un rato sigue pitando como si abrieras la puerta con el coche en marcha.. Pim, Pim Pim.. sigo conduciendo y se para... Y los 30 segundo sigue... Y luego se quitó y llegué a destino.

    Alguien igual? Sabéis de q puede ser?
    Gracias!
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 30/01/2016
    Edad : 32

    Pitidos sin avería! Empty Re: Pitidos sin avería!

    Mensaje por davidso3 Vie 17 Feb 2023 - 15:39

    Frekdy escribió:H ola astreros, os traigo un caso extraño, pero lo comento por si alguien le ha ocurrido...

    Resulta que arranco el coche voy conduciendo y al cabo de 1km empieza a pitar el coche, pero no hay ningún testigo iluminado en el cuadro. Me rayo, me desabrochó el cinto y nada... Aparco, apago el coche, lo vuelvo a encender y se quita el ruido al cabo de un rato sigue pitando como si abrieras la puerta con el coche en marcha.. Pim, Pim Pim.. sigo conduciendo y se para... Y los 30 segundo sigue... Y luego se quitó y llegué a destino.

    Alguien igual? Sabéis de q puede ser?
    Gracias!

    Hola compañero. por casualidad ¿no tendrías algo en el asiento del copiloto? Recuerdo cuando me compre el coche que me pasó lo mismo y me volví loco hasta que me di cuenta que era una mochila que habia dejado en el asiento del copiloto. El coche detecta peso como si alguien estuviera montado sin cinturón puesto.
    Frekdy
    Frekdy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 04/04/2017
    Edad : 38

    Pitidos sin avería! Empty Re: Pitidos sin avería!

    Mensaje por Frekdy Vie 17 Feb 2023 - 17:33

    Hola compañero, hoy a la mañana estuve dándole vueltas y también pensé en que podía ser de eso... Dejé una cazadora y una pequeña mochila.

    Si vuelve a pasar comento.
    Gracias por el aporte!

    Saludos!

    .

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:20