WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ayuda con las puertas Opel Astra H 1.6 Sedan Enjoy

    astrahenjoy
    astrahenjoy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2023
    Edad : 21

    Ayuda con las puertas Opel Astra H 1.6 Sedan Enjoy Empty Ayuda con las puertas Opel Astra H 1.6 Sedan Enjoy

    Mensaje por astrahenjoy Mar 21 Feb 2023 - 12:54

    Buenos días,
    Hace poco he decidido cambiar los altavoces de serie por unos JBL Stage 1, el tema es que cuando desmonté las tapas de las puertas en el interior, tras ver varios videos de como hacerlo, se me despegaron unas piezas de dentro sin hacer demasiado esfuerzo y queria saber si esto le ha pasado a mas gente y si se pueden arreglar, ya que la puerta se me ha quedado descuadrada de su posicion original.
    La pieza cubre la maneta de abrir la puerta y la linea de plastico gris que hay al lado por la parte trasera.

    Un saludo y gracias de antemano a todos.
    o.astragtc
    o.astragtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2023
    Edad : 33

    Ayuda con las puertas Opel Astra H 1.6 Sedan Enjoy Empty Re: Ayuda con las puertas Opel Astra H 1.6 Sedan Enjoy

    Mensaje por o.astragtc Vie 24 Feb 2023 - 11:45

    hola, buenos días.

    Esas en teoría van termo selladas, no? Me refiero a que si creo que son las que creo, van como remachadas con fundición de plástico. Y para sust, hay que limar ese plástico y es cuando después se pegan.

    Mi tapizado está pegado con K+D de Wurth y ha quedado muy bien sujeto
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    Ayuda con las puertas Opel Astra H 1.6 Sedan Enjoy Empty Re: Ayuda con las puertas Opel Astra H 1.6 Sedan Enjoy

    Mensaje por franbmx Vie 24 Feb 2023 - 14:44

    Se suele despegar , con silicona o pegamento de calor y listo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:36