WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El colector de admisión del 1.7cdti A17DTS - Formación @Tech

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    El colector de admisión del 1.7cdti A17DTS - Formación @Tech Empty El colector de admisión del 1.7cdti A17DTS - Formación @Tech

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 6 Abr 2023 - 16:13

    Os muestro hoy a:
    El colector de admisión del motor A17DTS  (ref: 55584234 fabricado por Mahle)
    Es un colector de plástico  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que hace cierre contra la culata por medio de unos tornillos y unas juntas tóricas; es de sistema twin port, dado que, el segundo canal de admisión para cada cilintro, tiene una palomilla que se cierra a bajas revoluciones para crear turbulencias en la cámara de combustión; estas palomillas son accionadas por un motor (ref:55584232) servocontrolado que encontrarás enganchado al colector en la zona superior del filtro de aceite.

    Lo fabrica Mahle y es hecho en plástico, por lo que su absolescencia está dada tanto por el material del que está compuesto, como por las tóricas que de seguro acabarán fugando presión del turbo ( P0299).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LuisMrr
    LuisMrr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2023
    Edad : 30

    El colector de admisión del 1.7cdti A17DTS - Formación @Tech Empty Re: El colector de admisión del 1.7cdti A17DTS - Formación @Tech

    Mensaje por LuisMrr Jue 18 Ene 2024 - 17:18

    Pues me viene esto de lujo saber esto, ya que hoy en la Opel me acaban de dar un presupuesto: 666€ por cambiar el colector de admisión + pluses (1200€) pero voy a coger uno en un desguace y que sea lo que dios quiera😬 Gracias.👍🏻
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    El colector de admisión del 1.7cdti A17DTS - Formación @Tech Empty Re: El colector de admisión del 1.7cdti A17DTS - Formación @Tech

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 18 Ene 2024 - 18:06

    Yo quité el del 1.7 de un H (que es metalico) y me llevó bastante, me ayudé de un espejo pequeño para poder llegar a los tornillos.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 3:09