WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Que tal es el aceite Castrol Edge 0w-20 para nuestros astras?

    crash1912
    crash1912
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2023
    Edad : 36

    ¿Que tal es el aceite Castrol Edge 0w-20 para nuestros astras? Empty ¿Que tal es el aceite Castrol Edge 0w-20 para nuestros astras?

    Mensaje por crash1912 Jue 6 Abr 2023 - 20:40

    Veo que se habla mucho sobre el aceite de la gm y motul, pero en este foro no se menciona mucho a Castrol, en mis otros coches he usado siempre la gama Edge Titanium de Castrol y hasta la fecha me ha ido bastante bien.

    ¿Que opináis sobre este aceite?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/02/2018
    Edad : 45

    ¿Que tal es el aceite Castrol Edge 0w-20 para nuestros astras? Empty Re: ¿Que tal es el aceite Castrol Edge 0w-20 para nuestros astras?

    Mensaje por semerjet Sáb 15 Abr 2023 - 8:36

    Por lo que he leido los mejores aceites para nuestros coches (1.6 cdti) son en este orden

    - Extreme amg vrl 5w30 li
    - Shell Helix Ultra 5w30 ECT C3
    - Castrol 0w30 titanium dexos 2
    - Mobil 1 5w30 ESP

    Extreme lo descarto.

    De los otros estoy dudando poner el castrol o el shell, pero creo que eligire el shell


    Última edición por semerjet el Sáb 15 Abr 2023 - 19:50, editado 1 vez
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    ¿Que tal es el aceite Castrol Edge 0w-20 para nuestros astras? Empty Re: ¿Que tal es el aceite Castrol Edge 0w-20 para nuestros astras?

    Mensaje por Fitaa Sáb 15 Abr 2023 - 10:06

    El castrol no es dexos 2 por lo cual no vale, yo llevo mobil 1 pero este año metere extreme, es el mejor 5W 30. Un saludo!!!
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/02/2018
    Edad : 45

    ¿Que tal es el aceite Castrol Edge 0w-20 para nuestros astras? Empty Re: ¿Que tal es el aceite Castrol Edge 0w-20 para nuestros astras?

    Mensaje por semerjet Sáb 15 Abr 2023 - 11:23

    Fitaa escribió:El castrol no es dexos 2 por lo cual no vale, yo llevo mobil 1 pero este año metere extreme, es el mejor 5W 30. Un saludo!!!

    Si lo es

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pd: No se si se pueden poner enlaces de tiendas, pero si no lo quito.

    El Mobil 1 le han cambiado la formalucion, sin decir nada ni avisar manteniendo el nombre, utilizando una base inferior.

    Edito: Veo que han cambiado tambien la formación del castrol, por lo que me decantare por el shell que lo utilizo en el kia y va bien.

    El extreme esta bien, pero yo lo descarto debido al origen de la empresa....

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 13:17