WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Auto Radio android tipo horizontal

    Rafael67
    Rafael67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2022
    Edad : 56

    Auto Radio android tipo horizontal  Empty Auto Radio android tipo horizontal

    Mensaje por Rafael67 Vie 7 Abr 2023 - 23:05

    Buenas compañeros. Alguien sabe dónde encontrar algún tipo de tutorial de instalación de este tipo de autorradios ya que no encuentro ninguno en el foro
    [[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Auto Radio android tipo horizontal  Empty Re: Auto Radio android tipo horizontal

    Mensaje por Yomismoquesi Sáb 8 Abr 2023 - 2:20

    Rafael67 escribió:Buenas compañeros. Alguien sabe dónde encontrar algún tipo de tutorial de instalación de este tipo de autorradios ya que no encuentro ninguno en el foro
    [[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Para que coche es?
    Rafael67
    Rafael67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2022
    Edad : 56

    Auto Radio android tipo horizontal  Empty Re: Auto Radio android tipo horizontal

    Mensaje por Rafael67 Sáb 8 Abr 2023 - 9:56

    Yomismoquesi escribió:
    Rafael67 escribió:Buenas compañeros. Alguien sabe dónde encontrar algún tipo de tutorial de instalación de este tipo de autorradios ya que no encuentro ninguno en el foro
    [[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Para que coche es?

    Para un Astra j 2014
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Auto Radio android tipo horizontal  Empty Re: Auto Radio android tipo horizontal

    Mensaje por Yomismoquesi Sáb 8 Abr 2023 - 15:28

    Rafael67 escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    Rafael67 escribió:Buenas compañeros. Alguien sabe dónde encontrar algún tipo de tutorial de instalación de este tipo de autorradios ya que no encuentro ninguno en el foro
    [[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Para que coche es?

    Para un Astra j 2014
    Pues hay pantallas para este coche que quedan estéticamente mucho mejor que la que has puesto. Te pongo el link de un video que hice hace un oar6de meses de la pantalla que yo puse y en el explico un poco laa características y su funcionamiento, para que compares y decidas cual prefieres poner:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rafael67
    Rafael67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2022
    Edad : 56

    Auto Radio android tipo horizontal  Empty Re: Auto Radio android tipo horizontal

    Mensaje por Rafael67 Sáb 8 Abr 2023 - 17:41

    Actualmente tengo una Android que ocupa el espacio de la original ya que yo tenía la pantalla chica, el problema es que tiene un giga y unos pocos años y ya empieza a fallar, las pantallas teslas fueron la primera opción que vi pero no me mola nada eso de tener que quitar toda la botonera y y el botón de eco , por eso me he decidido por la opción que arriba pongo ya que lleva menos contratiempos ya que la quiero montar yo pues donde vivo no hay talleres especializados.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Auto Radio android tipo horizontal  Empty Re: Auto Radio android tipo horizontal

    Mensaje por Yomismoquesi Sáb 8 Abr 2023 - 19:12

    Rafael67 escribió:Actualmente tengo una Android que ocupa el espacio de la original ya que yo tenía la pantalla chica, el problema es que tiene un giga y unos pocos años y ya empieza a fallar, las pantallas teslas fueron la primera opción que vi pero no me mola nada eso de tener que quitar toda la botonera y y el botón de eco , por eso me he decidido por la opción que arriba pongo ya que lleva menos contratiempos ya que la quiero montar yo pues donde vivo no hay talleres especializados.
    Ahm vale, entiendo. De todas formas, las pantallas tipo tesla laa tienes con la botonera del eco, warning, maletero etc según laa características de tu coche así que no perderías nada. 
    Yo llevo unos meses con la que enseño en el video y estoy encantado. Me encanta como queda ya que parece original del coche y al ser 6g de ram y 128g de memoria con Android 12 va como un tiro pero para gustos los colores está claro así que ya nos contarás que pantalla montas al final. Un saludo

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Rafael67
    Rafael67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2022
    Edad : 56

    Auto Radio android tipo horizontal  Empty Re: Auto Radio android tipo horizontal

    Mensaje por Rafael67 Dom 9 Abr 2023 - 11:58

    Yomismoquesi escribió:
    Rafael67 escribió:Actualmente tengo una Android que ocupa el espacio de la original ya que yo tenía la pantalla chica, el problema es que tiene un giga y unos pocos años y ya empieza a fallar, las pantallas teslas fueron la primera opción que vi pero no me mola nada eso de tener que quitar toda la botonera y y el botón de eco , por eso me he decidido por la opción que arriba pongo ya que lleva menos contratiempos ya que la quiero montar yo pues donde vivo no hay talleres especializados.
    Ahm vale, entiendo. De todas formas, las pantallas tipo tesla laa tienes con la botonera del eco, warning, maletero etc según laa características de tu coche así que no perderías nada. 
    Yo llevo unos meses con la que enseño en el video y estoy encantado. Me encanta como queda ya que parece original del coche y al ser 6g de ram y 128g de memoria con Android 12 va como un tiro pero para gustos los colores está claro así que ya nos contarás que pantalla montas al final. Un saludo
    Gracias compañero .Sabes de algún enlace de confianza con los botones de airbag y eco ?
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Auto Radio android tipo horizontal  Empty Re: Auto Radio android tipo horizontal

    Mensaje por Yomismoquesi Dom 9 Abr 2023 - 15:34

    Rafael67 escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    Rafael67 escribió:Actualmente tengo una Android que ocupa el espacio de la original ya que yo tenía la pantalla chica, el problema es que tiene un giga y unos pocos años y ya empieza a fallar, las pantallas teslas fueron la primera opción que vi pero no me mola nada eso de tener que quitar toda la botonera y y el botón de eco , por eso me he decidido por la opción que arriba pongo ya que lleva menos contratiempos ya que la quiero montar yo pues donde vivo no hay talleres especializados.
    Ahm vale, entiendo. De todas formas, las pantallas tipo tesla laa tienes con la botonera del eco, warning, maletero etc según laa características de tu coche así que no perderías nada. 
    Yo llevo unos meses con la que enseño en el video y estoy encantado. Me encanta como queda ya que parece original del coche y al ser 6g de ram y 128g de memoria con Android 12 va como un tiro pero para gustos los colores está claro así que ya nos contarás que pantalla montas al final. Un saludo
    Gracias compañero .Sabes de algún enlace de confianza con los botones de airbag y eco ?
    Yo la compre en esta tienda y la verdad que todo genial. El vendedor tiene muy buenas reseñas y yo estoy encantado. Mira a ver si tienen la opción con los botones que buscas. 

    € 255.58  20%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 12,0, 2Din, 4G, WIFI, Carplay, para Opel Astra J Vauxhall Buick Verano 2009-2015
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:22