WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Temperatura variable y pérdida potencia.

    Krto2212
    Krto2212
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2023
    Edad : 28

    Temperatura variable y pérdida potencia. Empty Temperatura variable y pérdida potencia.

    Mensaje por Krto2212 Mar 2 Mayo 2023 - 1:52

    Buenas noches chic@s, os vuelvo a comentar... Hoy he vuelto de viaje y me he dado cuenta de que la temperatura no se queda fija en 90 si no que oscila entre 70-90 grados... Creéis que es el termostato?

    Y lo siguiente es que en sexta cuando he ido adelantar ha dado como un pequeño tirón y me ha salido el mensaje de fallo avería de motor acuda al servicio técnico... Lo he parado he esperado, vuelto arrancar y el coche de lujo, no sé si será el turbo... Pero me he dado cuenta que cuando aceleró suena como un sonido metálico.. me tiene preocupado, no sé si os ha pasado
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Temperatura variable y pérdida potencia. Empty Re: Temperatura variable y pérdida potencia.

    Mensaje por chacho_gpz500 Mar 9 Mayo 2023 - 15:04

    Respecto a la temperatura.

    La aguja del indicador de temperatura, es un simple indicador de si el motor ya ha alcanzado la temperatura de funcionamiento o no.

    Cuando se mira la temperatura real, mediante una app y un lector ODB EL327, la temperatura tiene oscilaciones en función de la demanda que se esté produciendo en ese momento.

    Saludos.
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Temperatura variable y pérdida potencia. Empty Re: Temperatura variable y pérdida potencia.

    Mensaje por alexandre_t Jue 11 Mayo 2023 - 13:09

    Si tienes opcom puedes activar para que te aparezca la temperatura en la pantalla.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Temperatura variable y pérdida potencia. Empty Re: Temperatura variable y pérdida potencia.

    Mensaje por jlugarci Jue 11 Mayo 2023 - 18:27

    En tu modelo no sé si será igual. 
    Yo tengo el 1.4 turbo 140CV y el termostato del circuito de refrigeración, abre a los 103 grados. 
    Desde que llega a los 90, la aguja del cuadro se queda ahí. 
    Yo tengo activado con opcom la visualización Digital en el cuadro y he llegado a ver 109 grados, estando la aguja en los 90.
    Si ves que la aguja tiene tanta variación, lo normal es que el termostato no esté funcionando bien. 
    Suerte...
    Krto2212
    Krto2212
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2023
    Edad : 28

    Temperatura variable y pérdida potencia. Empty Re: Temperatura variable y pérdida potencia.

    Mensaje por Krto2212 Vie 12 Mayo 2023 - 22:18

    Gracias a todos por la ayuda, al final la temperatura está bien y marca lo que debe marcar lo único que no me han podido activar en la pantalla lo de la temperatura para verlo.

    Por otro lado lo de las vibraciones al final es la mariposa de admisión que he visto este modelo para cambiarla pero no sé si saldrá bien... Por si alguno tenéis experiencia con la marca Bosch en este aspecto Cuerpo de mariposa BOSCH 0280750496 o que me recomendáis.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:39