WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Tapon de llenado de aceite.

    pecon
    pecon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 43

    Tapon de llenado de aceite. Empty Tapon de llenado de aceite.

    Mensaje por pecon Jue 18 Mayo 2023 - 9:06

    Hola buenos días, tenia el tapón de llenado de aceite de mi Opel Astra g con bastante holgura, incluso una vez se abrió el tapón mientras iba circulando y salió aceite. Le cambié el tapón (uno nuevo) y ahora me ha vuelto a pasar, tiene de nuevo bastante holgura y no cierra bien. Tenéis alguna solución para que el tapón cierre bien a presión? he buscado la junta de goma del tapón para cambiarla pero no la encuentro por ningún sitio. Me habían comentado que le pusiera un poco de cinta de teflón en el tapón, no se si eso vendría bien. Bueno espero que algunos me podáis aconsejar. Gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:52