WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Led intermitentes traseros

    Luiag
    Luiag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2019
    Edad : 53

    Led intermitentes traseros  Empty Led intermitentes traseros

    Mensaje por Luiag Miér 31 Mayo 2023 - 10:53

    Hola buenos días¡¡habéis puesto alguno Led en los intermitentes traseros he visto unas bombillas en esta página ledperf.com dicen que no da fallo pero no me fio además son un poco caras era por consultar antes de comprarlas. Gracias.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Led intermitentes traseros  Empty Re: Led intermitentes traseros

    Mensaje por jarcss Miér 31 Mayo 2023 - 21:18

    Luiag escribió:Hola buenos días¡¡habéis puesto alguno Led en los intermitentes traseros he visto unas bombillas en esta página ledperf.com dicen que no da fallo pero no me fio además son un poco caras era por consultar antes de comprarlas. Gracias.
    No que bombillas son pero no te darán fallo si y sólo el consumo de éstas es igual o mayor al consumo de la original que en el caso de los intermitentes traseros es de 16w cada uno.
    Yo tengo puestas unas led naranjas con resistencias puenteadas para que no den fallo.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Led intermitentes traseros  Empty Re: Led intermitentes traseros

    Mensaje por kincobra Lun 5 Jun 2023 - 21:29

    Yo he estado mirando las led pero de marcha atrás. Para intermitencias no veo mucho sentido teniendo el cristal en naranja de por si pero cuestión de gustos.

    Para la marcha atrás si que le veo sentido además de estetica más que nada porque imagino que luzcan algo más y mejor que las de serie lo que a la hora de dar marcha atrás en oscuridad se puede agradecer (además de unos buenos plafones led en matrícula).

    He mirado los de la web esa y "según ellos" dicen que no dan fallo ni hay que soldar nada. Los comentarios en las de la marcha atrás si que ponen que "bien" pero a saber pero en las de las intermitencias si te fijas hay uno que comenta del astra K y dice que perfectas sin tener que hacer "ñapas". 

    Asi que digo yo que las de intermitencia si son las que quieres te deberían valer esas. 

    Yo creo que igual me la juego con las de marcha atrás... a no ser que haya alguien que sepa de unas más baratas que hagan lo mismo de que no den fallo ni haya que hacer ñapas (y que tenga un MY17 o superior ya que se que con MY16.5 y anteriores no hay fallos ni marcha atrás ni intermitencias).

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 17:47