WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Luces LED Opel Astra J

    LadyRamon
    LadyRamon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 32

    Luces LED Opel Astra J Empty Luces LED Opel Astra J

    Mensaje por LadyRamon Vie 2 Jun 2023 - 16:04

    Buenas a todos.
    He indagado un poco por el foro pero la mayoría de los mensajes son de 2013 en adelante y he pensado hacer un nuevo hilo.
    Actualmente tengo un Opel Astra J año 2012, motor 1600 115 CV Gasolina.
    La cosa es que estoy pensando en ponerle luces LED en cortas y largas y las diurnas.
    He leído y he visto que las cortas y largo alcance son H7.
    Para empezar querría saber que me aconsejaba comprar sobretodo por como está actualmente el tema de la homologación y la normativa Europea que tienen que llevar el R37 o algo así.
    Aparte de esto el mayor " Dilema " que tengo es que también quiero cambiar las diurnas pero esas no sé qué bombillas son.
    Por supuesto en los 3 tipos de lámpara me gustaría que llevaran canbus para que no me salte error.
    Y sobretodo saber las diurnas cuales son las que lleva mi coche y buscar donde comprarlas y cuales.
    Espero que puedan ayudarme

    Edit: me han dicho que más bombillas diurnas son T20 o w21/5w
    Alguien puede confirmarme?


    Última edición por LadyRamon el Lun 5 Jun 2023 - 12:16, editado 1 vez

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Luces LED Opel Astra J Empty Re: Luces LED Opel Astra J

    Mensaje por opelpepe Lun 5 Jun 2023 - 7:50

    LadyRamon escribió:Buenas a todos.
    He indagado un poco por el foro pero la mayoría de los mensajes son de 2013 en adelante y he pensado hacer un nuevo hilo.
    Actualmente tengo un Opel Astra J año 2012, motor 1600 115 CV Gasolina.
    La cosa es que estoy pensando en ponerle luces LED en cortas y largas y las diurnas.
    He leído y he visto que las cortas y largo alcance son H7.
    Para empezar querría saber que me aconsejaba comprar sobretodo por como está actualmente el tema de la homologación y la normativa Europea que tienen que llevar el R37 o algo así.
    Aparte de esto el mayor " Dilema " que tengo es que también quiero cambiar las diurnas pero esas no sé qué bombillas son.
    Por supuesto en los 3 tipos de lámpara me gustaría que llevaran cambus para que no me salte error.
    Y sobretodo saber las diurnas cuales son las que lleva mi coche y buscar donde comprarlas y cuales.
    Espero que puedan ayudarme
    Aquí tienes mi brico, responde a tus dudas y  de  momento solo en la luz corta o cruce, es legal instalar H7 homologados.
    Yo llevo led diurno de fabrica.   espero te ayuden en esa parte algún compañero que las haya puesto. 

     Aquí  brico LED H7  para todos los astra J.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    LadyRamon
    LadyRamon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 32

    Luces LED Opel Astra J Empty Re: Luces LED Opel Astra J

    Mensaje por LadyRamon Jue 15 Feb 2024 - 6:40

    opelpepe escribió:
    LadyRamon escribió:Buenas a todos.
    He indagado un poco por el foro pero la mayoría de los mensajes son de 2013 en adelante y he pensado hacer un nuevo hilo.
    Actualmente tengo un Opel Astra J año 2012, motor 1600 115 CV Gasolina.
    La cosa es que estoy pensando en ponerle luces LED en cortas y largas y las diurnas.
    He leído y he visto que las cortas y largo alcance son H7.
    Para empezar querría saber que me aconsejaba comprar sobretodo por como está actualmente el tema de la homologación y la normativa Europea que tienen que llevar el R37 o algo así.
    Aparte de esto el mayor " Dilema " que tengo es que también quiero cambiar las diurnas pero esas no sé qué bombillas son.
    Por supuesto en los 3 tipos de lámpara me gustaría que llevaran cambus para que no me salte error.
    Y sobretodo saber las diurnas cuales son las que lleva mi coche y buscar donde comprarlas y cuales.

    Espero que puedan ayudarme
    Aquí tienes mi brico, responde a tus dudas y  de  momento solo en la luz corta o cruce, es legal instalar H7 homologados.
    Yo llevo led diurno de fabrica.   espero te ayuden en esa parte algún compañero que las haya puesto. 

     Aquí  brico LED H7  para todos los astra J.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Buenas, opelpepe me gustaría hablar contigo por privado, no sé si se puede por el foro o mejor contactar vía WhatsApp. Tengo varias dudas y creo que tú sabrás resolvermelas mejor. Es posible de alguna forma?

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:49