WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Ziniko
    Ziniko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2023
    Edad : 37

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por Ziniko Lun 12 Jun 2023 - 20:16

    Hola buenas me llamo Sergio y acudo a vosotros por que me estoy volviendo loco y ya no se por donde  tirar os cuento...he comprado una radio tipo tesla de aliexpress...el caso  es que conecte la camara trasera con el tipico receptor y transmisor inalambricos después de varios intentos  he conseguido ponerla pero ahora cuando la conecto se queda como  si estuviera codificada,como cuando veáis antiguamente  el canal plus que se veía muchas rallas blancas y eso,el caso es que solo me va bien la radio cuando meto marcha atras y se ve la camara cuando la quito se vuelve a poner como codificada...el chino me ha dicho  que quite el codificador ese azul cuadrado que trae y la encienda pero claro así no enciende por que no le llega corriente...todo lo demás está bien conectado y ya no se si es que se ha podido  joder algo de la radio el procesador o no se ni idea...si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que hacer por favor soy todo  oídos por que ya no se por donde  tirar dejo una foto para que veáis lo que digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Re: Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por opelpepe Lun 12 Jun 2023 - 20:29

    Ziniko escribió:Hola buenas me llamo Sergio y acudo a vosotros por que me estoy volviendo loco y ya no se por donde  tirar os cuento...he comprado una radio tipo tesla de aliexpress...el caso  es que conecte la camara trasera con el tipico receptor y transmisor inalambricos después de varios intentos  he conseguido ponerla pero ahora cuando la conecto se queda como  si estuviera codificada,como cuando veáis antiguamente  el canal plus que se veía muchas rallas blancas y eso,el caso es que solo me va bien la radio cuando meto marcha atras y se ve la camara cuando la quito se vuelve a poner como codificada...el chino me ha dicho  que quite el codificador ese azul cuadrado que trae y la encienda pero claro así no enciende por que no le llega corriente...todo lo demás está bien conectado y ya no se si es que se ha podido  joder algo de la radio el procesador o no se ni idea...si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que hacer por favor soy todo  oídos por que ya no se por donde  tirar dejo una foto para que veáis lo que digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola Sergio,  antes de nada, según las normas del foro, debes presentarte en la sección correspondiente,  está al principio del todo del FORO.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En la sección  astra J , hay Bastante gente que ya  ha montado tu radio. Seguramente te ayudarán con tu problema.   
    Saludos
    Ziniko
    Ziniko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2023
    Edad : 37

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Re: Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por Ziniko Lun 12 Jun 2023 - 20:32

    Vale muchas gracias voy presentarme en la sección

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Re: Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por DAXIEL Lun 12 Jun 2023 - 23:29

    Buenas, he mandado un sos a ver si algun compañero de Astra J puede ayudarte.  xulogafas
    Ziniko
    Ziniko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2023
    Edad : 37

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Re: Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por Ziniko Mar 13 Jun 2023 - 1:10

    Muchas gracias lo agradezco por que tengo ya la cabeza que me echa humo con este tema
    Franastra93
    Franastra93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2017
    Edad : 31

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Re: Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por Franastra93 Mar 13 Jun 2023 - 5:29

    Buenas noches compañeros , yo tuve el mismo problema y en los ajustes conseguí ponerlo bien , mi problema era que la radio estaba configurada con cámara sd y mi cámara era HD en el momento que lo cambie se reinicio la radio y todo perfecto
    Ziniko
    Ziniko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2023
    Edad : 37

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Re: Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por Ziniko Mar 13 Jun 2023 - 10:06

    Buenas Fran y gracias por contestar...la cosa es como hago eso por que cuando enciendo la radio se pone directamente así y no puedo tocar nada solo poner la camara,si desconecto la camara sale la foto que pongo debajo aquí debajo y ahí solo me deja cambiar brillo y poco más poner la camara que tengo en este caso ahd 720 pero no sale de ahí,muchas gracias por contestar y a ver si entre todos podemos ver algo de luz, también decir que el chino me ha dicho que tiene boton de reset arriba a la izquierda pero si meto un palillo por ahí no noto nada,también me ha dicho que configure el can bus pero como si no puedo acceder a nada...perdón por mi poco saber del tema...pero es que me tienen ya medio loco[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ziniko
    Ziniko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2023
    Edad : 37

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Re: Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por Ziniko Mar 13 Jun 2023 - 11:02

    Veréis con la radio encendida quito el codificador azul como me ha dicho el chino pero al hacerlo se apaga justo antes de apagar hace un amago de ponerse el menú principal pero es un instante y se apaga ya que sin el codificador no le llega corriente a la radio...yo no sabes que esto ha venido defectuoso o yo que se ya....

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Re: Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por opelpepe Mar 13 Jun 2023 - 12:14

    ZINIKo,  puede que efectivamente te hallan mandado una unidad defectuosa.   Cuando hayas hecho todas las opciones posibles y no funcione......  que te la cambie por otra.
    Alliexpress en eso es flexible  y te ayudarán  a  buscar una solución.
    Ziniko
    Ziniko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2023
    Edad : 37

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Re: Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por Ziniko Mar 13 Jun 2023 - 13:30

    Exacto, yo creo que muchas veces suele pasar esto nos llegan cosas tocadas de fábrica y le damos demasiadas vueltas para nada,de vuelta a china ,gracias a todos,
    Franastra93
    Franastra93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2017
    Edad : 31

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Re: Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por Franastra93 Miér 14 Jun 2023 - 15:34

    Buenas tardes , podría echarte una mano yo creo por una videollamada o algo 🤣🤣 por lo que veo en las imágenes el android que llevas es diferente al mío . Yo creo que el fallo te viene como te dije de los ajustes de la cámara , tendrás activada la cámara en HD (La cámara que me vino en teoría es 720Hd pero en la configuración de la radio lo tuve que poner en SD para que la reconociera ) si necesitas algo de ayuda antes de devolverla estaría encantado de ayudarte .Un saludo
    Ziniko
    Ziniko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2023
    Edad : 37

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Re: Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por Ziniko Jue 15 Jun 2023 - 0:30

    Buenas...lo malo es que la he devuelto esta mañana por que me tire 2 días enteros probando de todo...yo creo en realidad que fallaba algo del sistema operativo por que le di al reset y se quedó en una especie de bootloop y no dejaba de reiniciarse probé de todo en la configuración probé en todas las que salían y en todas hacia lo mismo...además cuando daba al contacto salía directamente la pantalla de la señal se quitaba volvía a salir no se todo muy raro...le daba al menú de debajo que sale y no hacia nada ni dándole hacia atrás ni al símbolo de la casita ni nada no se puede ser que fuera algo de configuracion nunca lo sabré o bueno lo sabré en cuanto llegue la nueva que voy a pedir...jeje si pasa lo mismo entonces si veremos a ver que pasa con el tema...

    A opelpepe y a Franastra93 les gusta esta publicaciòn

    Franastra93
    Franastra93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2017
    Edad : 31

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Re: Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por Franastra93 Vie 16 Jun 2023 - 14:50

    Esta es la radio que compré y sin. ingun problema ,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ziniko
    Ziniko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2023
    Edad : 37

    Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla Empty Re: Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla

    Mensaje por Ziniko Sáb 17 Jun 2023 - 15:15

    La verdad se ve muy bien pero es el doble prácticamente de presupuesto...me lo pensare a ver en estos días por que la pediré ahora cuando entre ma semana,gracias por la aportación lo pensaré...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:28