WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No puedo sacar la Bobina

    Diegocastroreyes
    Diegocastroreyes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2021
    Edad : 37

    No puedo sacar la Bobina Empty No puedo sacar la Bobina

    Mensaje por Diegocastroreyes Jue 15 Jun 2023 - 18:45

    Hola a todos,

    A alguien le ha pasado que no puede sacar la bobina porque esta está como "pegada"?

    Sucede que me compré las bujías nuevas y al querer sacar la bobina (despues de retirar los dos pernos que esta lleva) simplemente no sale.
    A pesar de que con mucha fuerza las tiro hacia arriba, hacer un poco de palanca con un destonillador, no quiere salir. La bobina en si, se mueve un poco, pero no quiere salir.

    Alguna idea de que hacer o como sacarla?

    Gracias de antemano.

    DCR

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    No puedo sacar la Bobina Empty Re: No puedo sacar la Bobina

    Mensaje por opelpepe Vie 16 Jun 2023 - 0:22

    Diegocastroreyes escribió:Hola a todos,

    A alguien le ha pasado que no puede sacar la bobina porque esta está como "pegada"?

    Sucede que me compré las bujías nuevas y al querer sacar la bobina (despues de retirar los dos pernos que esta lleva) simplemente no sale.
    A pesar de que con mucha fuerza las tiro hacia arriba, hacer un poco de palanca con un destonillador, no quiere salir. La bobina en si, se mueve un poco, pero no quiere salir.

    Alguna idea de que hacer o como sacarla?

    Gracias de antemano.

    DCR
    Intentalo con un extractor  de poleas o unas garras ...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:47