WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Opel Mokka 2015 me llamo Jesús Reina

    Jesús Antonio Reina Canti
    Jesús Antonio Reina Canti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2023
    Edad : 59

    Opel Mokka 2015 me llamo Jesús Reina Empty Opel Mokka 2015 me llamo Jesús Reina

    Mensaje por Jesús Antonio Reina Canti Lun 26 Jun 2023 - 9:59

    Buenos dias, primero no sé si es así o no o lo e hecho mal pero yo tengo un Opel Mokka 1600 del 2015, metiéndome en foros e visto este y viendo motores iguales pensé que yo podía entrar y explicar mi caso si no es así perdonarme.
    Jesús Antonio Reina Canti
    Jesús Antonio Reina Canti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2023
    Edad : 59

    Opel Mokka 2015 me llamo Jesús Reina Empty Re: Opel Mokka 2015 me llamo Jesús Reina

    Mensaje por Jesús Antonio Reina Canti Lun 26 Jun 2023 - 10:05

    Desde que compre el coche en 2015 me hacia un rrrrr al arrancar muchas veces se lo dije al vendedor varias veces y al jefe de taller decian que era normal que el aceite se quedaba abajo y al accionar la llave para arrancar hacia ese ruido aunque no siempre, mi coche tiene ahora 56000 kilómetros anoche conduciendo se me paró y no me arrancaba acabo de llevarlo con la grúa al taller y me dicen que posiblemente sea la cadena de distribución (si me dijeron que este coche era cadena no me tenía que preocupar mínimo 200000 kilómetros)
    Que devería hacer? Alguien me puede asesorar? Gracias
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Opel Mokka 2015 me llamo Jesús Reina Empty Re: Opel Mokka 2015 me llamo Jesús Reina

    Mensaje por opelpepe Lun 26 Jun 2023 - 21:18

    Jesús Antonio Reina Canti escribió:Desde que compre el coche en 2015 me hacia un rrrrr al arrancar muchas veces se lo dije al vendedor varias veces y al jefe de taller decian que era normal que el aceite se quedaba abajo y al accionar la llave para arrancar hacia ese ruido aunque no siempre, mi coche tiene ahora 56000 kilómetros anoche conduciendo se me paró y no me arrancaba acabo de llevarlo con la grúa al taller y me dicen que posiblemente sea la cadena de distribución (si me dijeron que este coche era cadena no me tenía que preocupar mínimo 200000 kilómetros)
    Que devería hacer? Alguien me puede asesorar? Gracias
    Bienvenido al club..   si has pasado todas Las revisiones en taller oficial,  deberían cubrir los gastos o parte. Asegúrate 100% cuál ha sido el problema.  No creo sea la cadena,  hubieras oído un ruido metálico fuerte del motor al pararse.  
    Si finalmente es eso, debes  hablar con opel España, teléfono 914569200 .
      Si no llegas a un acuerdo,  deberás ir a un abogado y denunciarlo en CONSUMO.

    TAMBIÉN se me ocurre que escribas a ANGEL GAITAN de YouTube..  tiene un taller en aranjuez,madrid.  
    Suele dar luz a estos problemas de marcas que no quieren reconocer fallos.
    Suerte amigo.... 
     y nos cuentas , ASÍ TU AYUDAS AQUI  a más  personas.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 15:05