WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ubicación filtro gasolina Astra k? Si es que lleva...

    LuisB
    LuisB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2022
    Edad : 33

    Ubicación filtro gasolina Astra k? Si es que lleva... Empty Ubicación filtro gasolina Astra k? Si es que lleva...

    Mensaje por LuisB Miér 5 Jul 2023 - 21:23

    Hola a tod@s. Pues eso que no encuentro el filtro de gasolina en mi coche.... Es el 1.4 125cv. MY16.
    Me supongo que no debe de llevar y lo que tendrá es algúna maya Interna en el depósito o así, no se... La cuestión es que no lo encuentro y me parece una parte importante del mantenimiento.
    Alguien sabe algo de este tema??.
    Gracias y saludos!!!
    wananBNK
    wananBNK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/04/2018
    Edad : 34

    Ubicación filtro gasolina Astra k? Si es que lleva... Empty Re: Ubicación filtro gasolina Astra k? Si es que lleva...

    Mensaje por wananBNK Sáb 8 Jul 2023 - 23:43

    LuisB escribió:Hola a tod@s. Pues eso que no encuentro el filtro de gasolina en mi coche.... Es el 1.4 125cv. MY16.
    Me supongo que no debe de llevar y lo que tendrá es algúna maya Interna en el depósito o así, no se... La cuestión es que no lo encuentro y me parece una parte importante del mantenimiento.
    Alguien sabe algo de este tema??.
    Gracias y saludos!!!
    El mio es el diesel pero supongo que lo llevaran igual, esta debajo del coche  mas o menos por la mitad y por la parte izquierda en la zona del depósito. Necesitas una llave de 36 si no recuerdo mal.

    A LuisB le gusta esta publicaciòn

    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Ubicación filtro gasolina Astra k? Si es que lleva... Empty Re: Ubicación filtro gasolina Astra k? Si es que lleva...

    Mensaje por Fitaa Dom 9 Jul 2023 - 0:22

    No lleva, va interno en el deposito de gasolina!!! Un saludo!!!

    A LuisB le gusta esta publicaciòn

    LuisB
    LuisB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2022
    Edad : 33

    Ubicación filtro gasolina Astra k? Si es que lleva... Empty Re: Ubicación filtro gasolina Astra k? Si es que lleva...

    Mensaje por LuisB Sáb 15 Jul 2023 - 16:05

    Gracias por las respuestas compañeros. Saludos!!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:27